música

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Bob Dylan en Huesca?

El cantautor estadounidense ofrecerá un recital el próximo sábado 17 de junio en la plaza de toros oscense. 

El cantautor estadounidense Bob Dylan.
El cantautor estadounidense Bob Dylan.
Heraldo.es

Bob Dylan ofrecerá el próximo sábado 17 de junio un concierto muy especial en la plaza de toros de Huesca. Será, muy probablemente, la última actuación en Aragón de este cantautor que en mayo cumplirá 82 años. 

Las 3.200 entradas disponibles y sentadas salen a la venta este miércoles 15 de marzo a partir de las 10.00 en las webs greycoda.com y riffmusic.es. Será la única forma de adquirirlas para todos aquellos que deseen asistir a la sexta visita del estadounidense a la Comunidad. 

Existen cuatro tramos de precios. El tique más barato, del que habrá disponibles unas 700 unidades, se despachará por 75 euros. El siguiente escalón, con unos 1.400 boletos, costará 105 euros. El siguiente rango, con 760, aumentará hasta los 145 euros. Finalmente, las casi 260 localidades más selectas se cotizarán a 185 euros.

Estas cantidades van en consonancia con el resto de actuaciones de la gira 'Rough and rowdy ways Tour' en suelo español. Por ejemplo, para su doble comparecencia en el Kursaal de San Sebastián se pedirán entre 65 y 205 euros. Su doble visita al Liceo de Barcelona costará 90, 125, 175 y 215 euros.

Prohibición de móviles

Aquellos que asistan al concierto deben saber que solo podrán inmortalizar el momento en su memoria. El cantautor ha prohibido la utilización de los teléfonos móviles en el recital oscense y en el resto de su gira española. Una medida que ya adoptó el pasado octubre en su 'tour' por el Reino Unido.

Los espectadores tendrán que introducir sus teléfonos en una funda, que se cerrará de forma magnética y parecida a las etiquetas de seguridad que se hallan en comercios como las tiendas de ropa. Si bien los móviles permanecerán en posesión de sus dueños, no se podrá acceder a ellos. Para usar el teléfono, se deberá regresar al punto de bloqueo y desbloqueo para recuperar el control del terminal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión