La gala de los Premios Feroz volvió a Zaragoza por segundo año consecutivo. Esta edición de 2023 era muy especial para la Asociación de Informadores Cinematográficos porque sus premios cumplen 10 años. Una cifra redonda para celebrar el buen estado de salud del cine español que ha vivido un año inmejorable. La plaza Miguel Merino de Zaragoza, se convirtió así en centro neurálgico de la ceremonia. 

Por su alfombra roja pasaron todos los rostros populares del cine y la televisión de España. Y un emocionado Pedro Almodóvar recibió el Premio de Honor.

El público zaragozano, que durante semanas ha abarrotado las actividades especiales previas a la gala (coloquios con cineastas, ciclos y exposiciones) pudo acceder a la plaza para ver a las estrellas y ver el desarrollo de la entrega de premios en una gran pantalla instalada al efecto. 

Placeholder mam module
Premios Feroz 2023 en Zaragoza, en directo

Emisión en directo 

Aquellos que no puedan desplazarse hasta la zona acotada para ver a los artistas tienen la oportunidad de seguir todo lo que ocurre en esta gala a través de la mirada de los periodistas de Heraldo.es. En este directo descubrirán los secretos mejor guardados de la ceremonia, los 'looks' más llamativos de la gala, los vídeos de los famosos y, también, los nombres de los galardonados. ¿Se llevarán los premios 'As bestas' y Rodrigo Sorogoyen o volverá a triunfar la aragonesa Pilar Palomero con 'La Maternal? Las apuestas están abiertas y todo puede pasar en una gala en la que cuatro mujeres compiten por el galardón de mejor director.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión