Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Anaju: cambio de ‘look’ y nueva etapa en Instagram para su ‘Mal de ojo’

La alcañizana, que saltó a la fama en Operación Triunfo, acaba de lanzar el primer ‘single’ de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo año.

Cambio de ‘look’ y nueva etapa en Instagram para el ‘Mal de ojo’ de Anaju
Cambio de ‘look’ y nueva etapa en Instagram para el ‘Mal de ojo’ de Anaju
@anaju.wav

Anaju saltó a la fama en 2020 con su participación en Operación Triunfo, donde fue la cuarta clasificada , pero desde entonces no ha dejado de trabajar en su carrera en solitario. Ese mismo año publicó su primer trabajo, ‘Mood’, seis canciones en las que jugaba con sus propias experiencias y estados de ánimo. Tras cocinarlo a fuego lento, la alcañizana lanzará en 2023 su nuevo álbum. Como adelanto, sus seguidores pueden disfrutar desde hace unos días de su primer single ‘Mal de ojo’.

Este lanzamiento ha ido acompañado de un nuevo ‘look,’ ya que que la aragonesa se ha cortado el pelo a lo ‘garçon’ y teñido de rubio platino. Comienza así una nueva etapa también en su perfil Instagram, donde ha eliminado de su ‘feed’ todas sus publicaciones. La más antigua se remonta al pasado 18 de octubre en la que luce ya esta nueva imagen. De hecho, la fotografía va acompañada de la frase: “Necesito nueva foto de dni”.

Lo de borrar el contenido en redes sociales coincidiendo con nuevo lanzamiento o momento vital es algo que cada vez más artistas realizan. Véase el reciente caso de otro aragonés, Enrique Bunbury, quien el pasado mes de agosto sorprendía a sus seguidores eliminando todas sus publicaciones en Instagram y Twitter. Quien fuera líder de Héroes del Silencio prepara en la actualidad nuevo álbum de estudio, medio año después de concluir abruptamente su última gira en Estados Unidos y anunciar su adiós a los escenarios.

La alcañizana fue una de las participantes en la tercera edición de la gala ‘Mujeres’, organizada por HERALDO. Un evento en el que seis mujeres de éxito, procedentes de diferentes ámbitos, resaltaron el esfuerzo y la valía para dirigir su vida y su carrera. Además de sincerarse ante el auditorio contando sus vivencias, Anaju interpretó al piano ‘Cellophane’ de la británica FKA Twings para abrir la gala, que culminó con ‘Lucha de gigantes’, el tema de Antonio Vega que levantó al público, cantado por ella misma y la zaragozana Elem.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión