Bunbury se esfuma de las redes sociales y borra todos sus mensajes

Tras anunciar el pasado mes de mayo que suspende su gira de despedida, el cantante zaragozano ha sorprendido a sus seguidores eliminando todas sus publicaciones en Instagram y Twitter.

Concierto de Enrique Bunbury en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en 2017.
Concierto de Enrique Bunbury en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en 2017.
José Miguel Marco

El pasado 15 de mayo, Enrique Bunbury anunció una noticia que entristeció enormemente a sus fans. El cantante comunicó que suspendía la gira de conciertos que tenía previsto dar, tanto en España como en Estados Unidos, por los problemas vocales que arrastra. Una cancelación que impedirá a sus fans zaragozanos disfrutar del espectáculo que había programado para Zaragoza el 3 de septiembre en el Vive Latino. Un hueco que finalmente será cubierto por otros zaragozanos, el dúo Amaral, que “no lo pensaron” cuando el festival les propuso participar en sustitución de Bunbury, a pesar de que este año se encuentras totalmente inmersos en la preparación de su próximo disco.

Este jueves, el cantante volvía a sorprender a sus seguidores eliminando todo su contenido de las redes sociales. Así, los usuarios que intenten consultar las publicaciones realizadas en su perfil de Instagram (@bunburyoficial), donde cuenta con más de 900.000 seguidores, y en Twitter (@bunburyoficial), donde supera el 1.600.000, comprobarán que han desaparecido. Una misteriosa decisión  de la que se están haciendo eco las redes sociales.

Bunbury, que el pasado mes de febrero ya anunció que esta gira sería la última de su carrera, ya había cancelado previamente este año varios shows en Estados Unidos y México por diferentes razones, entre las que destacaban esos problemas vocales que han precipitado su retirada de los escenarios.

Sobre su paradero actual, parece que el cantante se encuentra estos días de visita por España, concretamente en Cádiz, donde Bunbury cuenta con una vivienda, concretamente en la localidad de el Puerto de Santa María. Así lo ha compartido en sus redes sociales el poeta y escritor gaditano Luis García Gil: “Encuentro con el gran e infinito Enrique Bunbury que ha prologado mi libro sobre Raphael. Un enorme placer encontrarle y saludarle”, ha publicado junto a una fotografía de ambos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión