Kase. O ya cuenta con su propio cabezudo en su pueblo: “Es un inmenso honor”

"¡Es una pasada!", escribe R de Rumba; "increíble hermano", añade el exzaragocista Borja Iglesias a los comentarios de la publicación que el rapero zaragozano ha compartido en Instagram.

Kase. O ya cuenta con su propio cabezudo en Azuara
Kase. O ya cuenta con su propio cabezudo en Azuara
Marcos Cebrián

“Conozco amigos que han ganado premios Grammy, premios Goya incluso amigos que han estado cerca de ganar un Oscar! Pero no conozco a nadie a quien le hayan hecho un cabezudo en vida”. Con esta confesión comienza la última publicación en Instagram de Kase.O en la que comparte con sus seguidores el “inmenso honor” que le hicieron en su pueblo, Azuara, hace unos días, junto a varias fotografías en la que aparece junto a la figura con la que comparte camiseta y un gran parecido según algunos usuarios que han comentado la publicación. "¡Es una pasada!", escribe R de Rumba. "Increíble hermano", añade el exzaragocista Borja Iglesias.

El pueblo “donde nacieron mi abuela, mi madre y gran parte de mi familia”, y al que el rapero profesa un gran cariño, le ha querido homenajear con este “bonito detalle”. Un reconocimiento por “llevar el nombre de Zaragoza y Azuara por todo el mundo” y por el que el ‘MC’ del barrio de la Jota se muestra muy agradecido. “Ahora Azuara podrá decir que en sus fiestas, un rapero famoso se enfunda su propio cabezudo y da caramelos a los niños...Prometo hacerlo”, añade.

Kase.O disfrutó en agosto de los festejos patronales de Azuara, ‘cantando’, megáfono en mano, a ritmo de charanga junto a vecinos y visitantes de la localidad. “Feliz es el niño que tiene pueblo y más feliz si ese pueblo es Azuara”, escribió en redes sociales.

Hace tan solo un par de semanas fue el encargado, junto a Amaral, de poner el broche de oro al festival Vive Latino, que en su segunda jornada congregó a 19.000 personas en el recinto de Ranillas. Un concierto muy esperado por sus seguidores, teniendo en cuenta que a partir de marzo se tomará un descanso y dejará los escenarios, tal y como anunció el pasado mes de junio.

Lo más reciente del artista, que no había sacado nada a la luz desde abril de 2021, es el tema ‘Salud y libertad’, en el que han colaborado los malagueños Sceno y Foyone, y que el aragonés ha confirmado que formará parte de su nuevo trabajo ‘Divertimentos Vol.III’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión