MÚSICA. OCIO Y CULTURA

Kase.O se tomará un descanso indefinido a partir de marzo y dejará los escenarios

El rapero dice que "es súper bonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual”.  

Kase.O en una actuación reciente en el Monte do Gozo. Compostela.
Kase.O en una actuación reciente en el Monte do Gozo. Compostela.
Europa Press

El rapero zaragozano Javier Ibarra, Kase.O, uno de los más importantes de España, acaba de anunciar en Twitter que se tomará un descanso en los conciertos en directo. Dice que “cuando acabe la presente gira”, se retirará a partir de marzo por “un tiempo indefinido de los escenarios. Lo necesito”. Reconoce, eso sí, la importancia del público: “Aunque es súper bonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual”, confiesa.

“Aunque es súper bonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual”, dice Kase.O y anuncia un descanso indefinido de los escenarios

El músico, que participará en septiembre en el Festival Vive Latino, tiene actuaciones previstas en Vitoria y en Pontevedra, entre otros lugares. Acaba de actuar en Compostela en el Monte do Gozo. Sus conciertos se cuentan por éxitos: posee carisma y una conexión inmediata con el público, y sus discos, sus temas y sus grabaciones son esperadas por multitud de espectadores.

Aunque no tenga nada que ver, su próxima despedida de los conciertos en directo y de los días de carretera y viaje coincide con el anuncio de Enrique Bunbury, otra de las grandes figuras de la música aragonesa: él, por problemas de voz, abandona las giras; en el caso de Bunbury, podría ser para siempre, aunque no dejará de seguir grabando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión