'Salud y libertad', el videoclip con el que Kase.O presenta 'Divertimentos Vol.III'

Colabora con los malagueños Sceno y Foyone para este tema, lo más reciente del artista que no había sacado nada a la luz desde abril de 2021.

Kase.O publica 'Salud y libertad'
Kase.O publica 'Salud y libertad'
Twitter

Un videoclip veraniego y al más puro estilo "dominguero" es el que acompaña el nuevo tema de Kase.O. Se trata de ‘Salud y libertad’, una canción que el aragonés ha confirmado que formará parte de su nuevo trabajo ‘Divertimentos Vol.III’.

La canción cuenta con la colaboración con Sceno y Foyone, dos artistas malagueños con los que Kase.O ha disfrutado y convivido en diferentes ocasiones lo largo de este 2022.

“Salud y Libertad es el fruto de la convivencia de Kase.o con Sceno Mcclane y Foyone en varios momentos del año 2022 y es el primero de los tres temas que conformarán el Volumen 3 de Divertimentos”, ha publicado el artista en sus perfiles de las redes sociales. “Es una oda a la Vida, la Familia y la Amistad y un mantra para que nunca más la humanidad se vea privada de Salud y Libertad”, añade.

Kase.O anunció el pasado martes a través de su perfil de Twitter el lanzamiento de este tema y este viernes ya está disponible para su escucha en todas las plataformas, así como su videoclip en YouTube.

‘Divertimentos’, el proyecto

El de La Jota cerró el 2020 con la publicación del primer volumen de ‘Divertimentos Vol.I’ con ‘El gordo que la pisa bien’ en la cara A y, en la B, ‘Tiranosaurius Rex’, ambas junto a Harto y Escandaloso Xpósito. Comenzó con estos lanzamientos con la idea de ir presentando sus canciones a cuenta gotas has completar su próximo disco.

En ‘Divertimentos Vol.II’, Kase.O colabora con Zatu de SFDK para ‘Ringui Dingui’ y con el violinista Ara Malikian para ‘Bécquer’. Ambos temas cuentan con la producción de Acción Sánchez así como del grupo sevillano SFDK.

Esta segunda parte se publicó en abril de 2021 y desde entonces su público no había podido disfrutar de ningún tema nuevo del zaragozano, ya que se encuentra inmerso en una amplísima gira que recientemente paró en el festival Vive Latino de Zaragoza. El tour se extenderá hasta marzo de 2023, momento en el que el artista iniciará un “parón indefinido” de los escenarios.

Ahora, con este tercer volumen, mantiene la idea inicial de colaborar con diferentes productores y artistas de toda la escena, no dejar de experimentar con su música.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión