Kase. O, “el rey del rap rural” en las fiestas de Azuara

El artista ha conquistado a sus seguidores con la publicación de varios vídeos en los que aparece ‘cantando’ a ritmo de charanga junto a vecinos y visitantes durante las fiestas de su pueblo.

Kase.O en las fiestas de Azuara.
Kase.O en las fiestas de Azuara.
@kaseo_real

Tras dos años de pandemia, los pueblos de Aragón viven este verano con más ganas que nunca sus fiestas patronales. La agenda de localidades de norte a sur de nuestra Comunidad se llena estos días de actividades. No faltan los almuerzos y cenas populares, campeonatos de guiñote, actividades infantiles o música a ritmo de orquesta. Gran protagonismo tienen también en las fiestas populares las peñas, el alma de la fiesta junto con las charangas.

Ambas están presentes en Azuara (Zaragoza), donde Javier Ibarra, alias Kase.O, ha disfrutado estos días de los festejos patronales su pueblo, muy querido por el rapero, tal y como ha reflejado en sus redes sociales. El zaragozano ha compartido varios vídeos en los que aparece, megáfono en mano, interpretando uno de los temas más conocidos del grupo Violadores del Verso, ‘Cantando’, junto a vecinos y visitantes de la localidad. “Feliz es el niño que tiene pueblo y más feliz si ese pueblo es Azuara”, escribe en una de las publicaciones. Y añade: “Mucho Amor a todas las peñas de Azuara. Gracias por el cariño y el respeto recibido”. En otra, muestra imágenes de los vecinos divirtiéndose con la Charanga Los Gualdrapas, y escribe: “Azuara tiene el tiempo envasado al vacío. Disco móvil propia, inspiración en el río. Azuara me tiene de crío, de nieto, de “a las personas mayores paciencia y respeto”.

Los vídeos han conquistado a sus fans, tal y como reflejan los comentarios que ha recibido tanto en Twitter como en Instagram. “¿Se puede ser más grande?”, comenta un seguidor; “maravilloso”, añade otro.

Hace tan solo unos días, el rapero, que será uno de los artistas que actúe en el Festival Vive Latino Zaragoza, llenaba de ilusión a sus fans al compartir en sus redes sociales una foto de los cuatro miembros de Violadores del Verso, del que Kase.O es cantante. La imagen, que dio pie a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que el grupo tenga nuevo material preparado, se tomó en la grabación del vídeo que acompaña a ‘Te pone bien’, segundo adelanto del disco de Sho-Hai, que es un dúo junto a Kase.O. 

El pasado mes de junio, el músico anunció que se tomará un descanso indefinido a partir de marzo y dejará los escenarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión