Ocio y Cultura
Suscríbete

#YoComproEnAragón

La Zarola: la escuela de cocina que conjura la pandemia abriendo también una tienda

El local gastronómico de la calle de San Miguel de Zaragoza se amplia con un espacio 'gourmet', de alimentos del mundo y menaje.

En La Zarola han emprendido un camino inverso al que normalmente impone esta pandemia. Han llevado al terreno presencial una línea de negocio que ya habían emprendido 'on line'. Los meses de encierro, con la escuela de cocina de la zaragozana calle de San Miguel cerrada, Sara Acero y sus socios decidieron dar un empujón a su web de venta de productos gastronómicos. Pero, finalmente, la idea ha ido a más. A mucho más. Y desde el pasado viernes La Zarola se amplía, en oferta y en metros, con una tienda gastronómica que completa la zona para dar clases.

Fue el hecho de que se quedara libre el local contiguo lo que animó definitivamente a los responsables de La Zarola a dar este paso. Una oportunidad única que a las puertas de la Navidad se abre al cliente gastrónomo con variados ganchos.

"Hemos intentado dar respuesta a muchas peticiones que nos surgen en las clases, ya que los alumnos nos preguntan mucho dónde compramos los ingredientes o los utensilios", explica Sara Acero.

Así, en la tienda de la Zarola se puede encontrar desde menaje hasta ingredientes para cocinar mexicano, indio o tailandés, entre otras cocinas foráneas. También delicatessen, en forma, por ejemplo, de conservas, embutidos o chocolates. Sin olvidar un interesante catálogo de herramientas para los más cocinillas.

En el horizonte, cuando la situación sanitaria lo permita, La Zarola recuperará sus tours gastronómicos y organizará en la tienda catas y presentaciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión