reto

'Duck, Butterfly, Bat', el nuevo reto viral para probar tu agudeza visual

Un pato, una mariposa y un murciélago están está escondidos en esta imagen familiar, ¿los encuentras?

Fragmento de la imagen del reto.
Fragmento de la imagen del reto.
Twitter

Lleva unos días rondando por internet un nuevo reto viral de los que obliga a afinar el ojo para encontrar algún animal o personaje escondido en una ilustración. En esta ocasión, los protagonistas parecen ser los miembros de una familia que parecen estar reparando o construyendo una pequeña caseta de madera para un perro, sin embargo los verdaderos protagonistas del reto son un pato, una mariposa y un murciélago. ¿Eres capaz de encontrarlos? Te dejamos la solución de un usuario al final del artículo, para comprobar la respuesta o por si te desesperas en la búsqueda. ¡Suerte!

Otros retos similares

Ni son nuevos ni parece que tengan fecha de caducidad. Estos retos visuales, como la mayoría de las ilusiones ópticas, tienen un gancho especial para convertirse en virales. En el siguiente 'challenge' el paisaje es más homogéneo, plagado por un mar de hojas verdes y en él el reto está en encontrar a una pequeña ranita.

También te supondrá un reto la siguiente imagen si todavía no habías topado con ella. Ahí reside la paradoja en este tipo de efectos visuales: parece imposible encontrar el detalle que se está buscando pero, una vez conseguido, no podrás dejar de verlo y hasta te resultará obvio. ¿Encuentras en la siguiente ilustración al camello?

Y, de camellos, pasamos a leopardos. Esta vez se trata de una fotografía real en la que el felino está totalmente camuflado... ¿O no? ¿Consigues encontrarlo en esta escena?

Solución al reto

Las respuestas al reto visual no han tardado en llegar y la solución parece muy clara una vez ya has podido descubrir dónde se encuentran cada uno de los animales. La respuesta de este usuario es una de las pruebas de ello:

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión