Sociedad

Heraldo Joven

¿Eres capaz de encontrar un camello en esta imagen?

Un elefante, un oso, un conejo, una tortuga… ¿y el camello?

¿Y el camello?
¿Y el camello?
Heraldo Joven

Al ser humano le van los retos. Da igual que se trate de una prueba de memorización o un problema matemático para niños de 8 años, los desafíos son algo que nos atrae. Por eso, aquí te lanzamos otra prueba: ¿eres capaz de encontrar un camello en esta fotografía?

Se trata de una cabeza humana constituida a partir de diferentes animales: oso, conejo, león, caballo, tortuga, loro, canguro, elefante, erizo… Hay un ejemplar de multitud de especies animales, incluso un pequeño camello, que no es sencillo de apreciar.

Para superar este divertido reto tan solo necesitas dos cosas: agudeza visual y, sobre todo, paciencia. Sin embargo, existen otros retos donde intervienen otros elementos como tener una buena memoria.

Pero sin duda uno de los retos que más adeptos genera es el de los problemas matemáticos. Pruebas relativamente sencillas que, a simple vista, parece que no van a llevarnos demasiado tiempo. Eso sí, al final, el resultado siempre deja indiferente a más de uno.

Solución

Si no has sido capaz de encontrar dónde esta el camello, a continuación te lo contamos. Si centras tu vista en la parte inferior derecha, el animal se encuentra en la parte que equivaldría al moflete izquierdo de la cara que aparece en la imagen. Próximo a la comisura de los labios, en miniatura y de color marrón, el camello está de frente al tigre que aparece sobreimpresionado en la zona de los labios.

Etiquetas
Comentarios