redes sociales

Cinco 'challenges' para compartir en tus stories de Instagram

Estos son algunos de los retos que se han hecho más populares durante estos días.

El reto de la harina tiene como protagonista este cereal molido.
El reto de la harina tiene como protagonista este cereal molido.
Pexels

Para dar la bienvenida al quinto mes del año os proponemos cinco retos de los más populares estos días y en los que puedes participar con cosas que seguro que tienes por casa, como harina, almohadas, fotografías o tu propio ritmo.

Challenges para Instagram

#UniformChallenge. Es sencillo siempre y cuando tu trabajo requiera de un uniforme. En el vídeo se muestra a alguien recién levantado o en ropa de ir por casa que coloca algo para tapar la cámara y en el momento en el que no destapa puede verse que ya está vestido con su uniforme y listo para ir a trabajar. En este vídeo en cadena comprenderás mejor la dinámica.

Ver esta publicación en Instagram

#uniformchallenge

Una publicación compartida de Dinda Ramadanty Putri (@dindasoeprapto) el

#Pillowchallenge. Halle Berry, Anne Hathaway o Dulceida, son algunas de las famosas que se han unido a este reto conforme ha ido ganando presencia en las redes sociales. Tan sencillo como parece: convertir la almohada en el vestuario del día como si de un vestido palabra de honor se tratase, ajustado con un cinturón para que se mantenga en la posición adecuada. Aquí puedes ver cómo:

#JLoChallenge. La coreografía que Shakira y Jennifer López llevaron a cabo en la SuperBowl ha dado mucho que hablar. Ambas cuentan con numerosos tutoriales en internet enseñando los pasos para quien quiera aprenderlos. Para completar el reto, muchos han aprovechado un filtro que multiplica al enfocado para que parezca que haya hasta cinco bailarines. ¿Serías capaz de bailar como JLo?

#BabyPictureChallenge. Toca rebuscar en el baúl de los recuerdos para participar en este challenge: encuentra una foto de cuando eras pequeño y postéala junto al hashtag del reto.

Ver esta publicación en Instagram

#BabyPictureChallenge @bronxygurl

Una publicación compartida de 匚卄ㄖ卩丂 🐾 (@chopsgotchops) el

#HarinaChallenge. Esta claro que el que juegue a este reto va a acabar lleno de harina pero, de todas las variantes que tiene, nuestra favorita es en la que intervienen tres personas. Dos de ellas se sientan frente a un plato con harina y una tercera sujeta las cabezas de los que están sentados. Esta misma persona va leyendo distintas preguntas respecto a los otros dos: ¿Quién es más malo? ¿Quién tiene más probabilidades de acabar en la cárcel? ¿Quién es más divertido? La respuesta a cada pregunta vendrá dada con un platazo de harina en la cara.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión