prensa rosa

El Merlos Place llega al '¡Hola!'

La revista oficial de la élite del famoseo abre cada vez más la puerta a rostros procedentes del universo de 'Sálvame'. La historia del triángulo amoroso del tertuliano ha dado la vuelta al mundo y ha acabado en la portada de la publicación junto a Meghan Markle y Eugenia Silva.

La portada y las imágenes del '¡Hola!' de Merlos y su novia, Alexia.
La portada y las imágenes del '¡Hola!' de Merlos y su novia, Alexia.
Heraldo.es

El 'Hola' dice cada vez más "hola" a 'Sálvame'. Tras dar, literalmente, la vuelta al mundo, el triángulo de desamor  (conocido como Merlos Place) formado por el tertuliano de ultraderecha Alfonso Merlos; su amante, Alexia Rivas, y una despechada novia formal, la exconcursante de 'GH' Marta López, acaba de hacerse hueco nada menos que en la portada del 'Hola', espacio habitualmente reservado para el famoseo 'pata negra'.

La revista, referente internacional de la información del corazón, abre así cada vez más desacomplejadamente la puerta a temáticas provenientes de programas como 'Sálvame'. Eso sí, sin perder su habitual tono complaciente y, la mayor parte de las veces, consensuado con el protagonista de turno. De esta manera, si las fotos de Merlos y su joven novia que este miércoles publica son un falso robado, como aparentan, será uno de los temas que coléen de este reportaje del 'Hola'. Por cierto, la revista califica las fotos de "exclusiva", si bien 'Semana' publica otras muy parecidas -y con la misma consideración-, en las que la pareja aparece en un entorno muy similar.

En ambas, Merlos (o Meroles, como lo bautizó nada menos que la actriz Whoppie Goldberg) pasea por el parque, paseando a un perro, junto a Alexia.

Estas instantáneas, según ambas revistas, darían cuenta de que la pareja es estable o, en el lenguaje habitual de la prensa rosa: "confirman su relación". Mientras, la tercera en discordia, Marta López, enjuga las lágrimas con un sustancioso contrato con Mediaset.

Merlos y Alexia ocupan un espacio destacado, aunque secundario, en la portada del 'Hola' con Rocío Carrasco, curiosamente también de particular actualidad de la mano de Mediaset. En su concurso 'Supervivientes' participa su hija Rocío, con quien no tiene relación alguna. Y su exmarido, Antonio David Flores, es comentarista en 'Sálvame'.

Junto a Carrasco y Merlos, '¡Hola!' apuesta por temas como la recta final del embarazo de Malú y el anuncio de otro, el de Alejandra Romero, duquesa de Suárez, que espera una niña. También aparecen algunos de sus rostros habituales de '¡Hola'!, como los de Eugenia Silva o Meghan Markle.

En 'Semana', por el contrario, el Merlos Place es el asunto principal, que deja en segundo plano a Isabel Pantoja, David Bisbal o la mismísima reina de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión