Pillan a una mujer semidesnuda en la videollamada de Alfonso Merlos y su novia, Marta López, responde: "Sé quién es"

La exconcursante de Gran Hermano y actual pareja del periodista se ha pronunciado tras colarse de fondo una misteriosa joven en ropa interior mientras este estaba siendo entrevistado.

Pillan a una mujer semidesnuda en la videollamada de Alfonso Merlos y su novia, Marta López, responde: "Sé quién es"
Alfonso Merlos durante su videollamada con el periodista Javier Negre.
Twitter

El confinamiento derivado de la crisis del coronavirus está haciendo proliferar las videollamadas, ya sea para hablar con amigos y familiares o como herramienta de trabajo. En televisión muchos programas las utilizan desde que comenzó la cuarentena para realizar entrevistas, sin embargo, hay que ser cuidadoso con ellas, ya que a veces pueden jugar malas pasadas.

Es el caso de la pillada al periodista Alfonso Merlos, del que tanto se está hablando en las últimas horas, así como de su novia, Marta López. Y es que durante su participación en directo en el programa de YouTube 'Estado de alarma' de Javier Negre, en el que Merlos hablaba sobre la gestión del Gobierno ante la situación que vivimos por la crisis del coronavirus, se coló de fondo de forma totalmente inesperada una misteriosa joven semidesnuda que hizo levantar todas las sospechas sobre quién podría ser.

Y es que se ha especulado sobre si podría ser su hija, otra familiar o si de verdad es una amante y esta ha sido una pillada en toda regla, como comentan muchos usuarios de las redes.

Tras ver el vídeo, que se ha convertido en viral, su actual pareja, Marta López, ha confesado a la revista 'Semana' que “es una situación muy desagradable” para ella y ha querido dejar claro que "Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija". 

"No quiero decir nada más, de verdad", detallaba la madrileña desolada a la publicación, añadiendo tajante: "Sé quién es perfectamente". 'Semana' recoge también que la exconcursante de Gran Hermano ha tomado la drástica decisión de romper con el que fuera su novio, al que ha dejado de seguir en las redes sociales.

Marta López y Alfonso Merlos se conocieron en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, donde ambos colaboran,  y mantienen una relación desde finales de 2019, tal y como ellos mismos confirmaron tras salir a la luz unas fotos en las que se les veía en actitud muy cariñosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión