Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

challenge

¿Cuántos tigres hay? El nuevo reto viral que tiene entretenido a Twitter

A primera vista, cuatro, sin duda. Pero hay quien dice haber visto una veintena. ¿Eres capaz de encontrarlos?

Tigre.
Tigre.
Pexels

Twitter vuelve a ser protagonista del reto al que puedes estar dándole vueltas toda la semana. ¿Recuerdas el reto de encontrar al leopardo de Hemant Dabi? Pues por ahí van los tiros. En esta ocasión ha sido el usuario @isharmaneer quien ha lanzado la propuesta, que lleva ya 8,6 K reacciones. El planteamiento es muy sencillo y todo un clásico en este tipo de retos visuales: en una imagen hay ciertos elementos escondidos y tienes que encontrarlos. 

En el reto de @isharmaneer, los elementos son tigres, y en un primer plano en la imagen pueden verse una familia compuesta por cuatro miembros. ¿Y los demás? Y aquí es donde entra en juego tu agudeza visual. ¿Cuántos eres capaz de encontrar?

Puedes encontrar una de las soluciones al final de este artículo.

Otros retos similares

Estos son algunos de los múltiples retos que han aparecido estos días por las redes sociales. ¿Cuántos eres capaz de resolver?

- La rana desaparecida. Sigue el mismo esquema que el reto de los tigres, solo que en esta ocasión solo hay una rana. Eso sí, camuflada entre miles de hojas verdes.

- El Apocalípsis higiénico. Un auténtico reto para amantes de los escape room. Puedes jugar de forma gratuita y tu reto es conseguir hacerte con una preciada herencia: un palé de papel higiénico.

- Los grupos musicales escondidos. Ilustraciones de Paco Villalobos en las que te puedes sumergir para buscar, de 39 en 39, grupos del panorama musical español.

Solución

Aunque hay quien dice haber encontrado 65, hasta el momento la respuesta más clara ha sido la del usuario llamado @its_KoKaKoKa, que identifica 18 y sospecha dónde pueden estar ubicados un par más de estos felinos. ¿Qué opinas de la sugerencia? ¿Te convence?

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos e historias de estos días!

Etiquetas
Comentarios