Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

TEST

Solo apto para seriéfilos: ¿sabes a qué serie pertenecen estas icónicas frases?

Presumes de haber devorado todas las temporadas de algunas ficciones en más de una ocasión y de contar con un 'merchandising' digno de exposición, pero, ¿de verdad eres tan seriéfilo? 

Fotograma de la serie 'La casa de papel'. Antena 3
Fotograma de la serie 'La casa de papel'.
Netflix 

Con Netflix, HBO, Amazon Prime y el resto de plataformas de 'streaming', cumplir aquello de sofá, peli y manta es mucho más fácil. Gracias a estos canales, cuyos catálogos no dejan de aumentar mes a mes, cada vez son más los que se declaran seriéfilos. Tener el 'binge watching' como estilo de vida, odiar a todos aquellos que se dedican a hacer 'spoilers', rechazar alguna cita porque justo han estrenado un nuevo capítulo de la ficción que te tiene enganchado y contar con varios productos de 'merchadising' son algunas de las características que definen a un auténtico amante de las series. 

Por ello, y para demostrar (otra vez) que no hay título que pase desapercibido para ti, te proponemos un reto. ¿Eres capaz de saber a qué serie pertenecen las siguientes frases? Puede que algunas de estas expresiones hayan pasado a formar parte de tu lenguaje diario, como ocurre con algunas de las películas e incluso hay producciones, como 'Juego de tronos' que tienen su propia jerga y su propio diccionario. 

¿Qué serie ha popularizado cada una de estas frases?

Más retos para los seriéfilos 

Otro de los deseos más repetidos entre los seguidores de una serie es el de saber con qué personaje se identifican más. Tokio, Río o Berlín en 'La casa de papel', el malvado Polo o la calculadora Carla de 'Élite' o alguno de los personajes de los Siete Reinos. Aunque estas series son actuales, también hay quienes tiran de nostalgia y se ponen a prueba con sus recuerdos de la infancia. 

Pero si hay algo que de verdad apasiona a los más fieles espectadores es multiplicar la experiencia de la visualización. Las redes sociales son las grandes implicadas en esta tarea, pues es en ellas donde se comparten dudas e impresiones acerca de cada uno de los capítulos.  Además, los seguidores de 'La casa de papel' son de los más afortunados, ya que han podido disfrutar de experiencias como la  del 'escape room' ambientado en la serie. 

Etiquetas
Comentarios