Series

¿Qué personaje de 'La casa de papel' eres?

El próximo 19 de julio regresará la tercera temporada de la exitosa serie.

Fotograma de la serie 'La casa de papel'.
Fotograma de la serie 'La casa de papel'.
Antena 3

Este lunes, los miles de seguidores de la serie ‘La casa de papel’ dieron la bienvenida al mes de abril con la mejor noticia posible: la fecha de regreso de la tercera temporada.

Tras varios meses de dudas e incertidumbre, la plataforma Netflix anunció que uno de los atracos más famosos de la historia de la televisión tendría continuidad, al menos, unos capítulos más.

De esta forma, El Profesor, Tokio, Berlín, Denver, Moscú, Río, Nairobi y compañía seguirán viviendo su sorprendente y particular historia, una vez que consiguieron escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre sin ser capturados por la Policía.

Un producto de éxito incuestionable

Además de a través de la plataforma Netflix, los miles de seguidores de ‘La casa de papel’ pudieron disfrutar de la serie a través de Antena 3, que la emitió en abierto en 2017. Tal fue su éxito, que la gran apuesta de aquella temporada para el canal de Atresmedia cosechó un 12,1% de share y 1.798.000 espectadores durante el último capítulo.

La serie, pensada y rodada como una temporada única, ha sido una de las emisiones más alabadas del último año en la ficción televisiva española. Aunque los datos de audiencias no siempre han estado de su parte, el tirón en las redes sociales y las visualizaciones en plataformas como Atresplayer, Netflix o Movistar+, sumaron adeptos a la serie durante los últimos meses.

Tal fue su fenómeno fan, que los protagonistas de ‘La casa de papel’ han sido (y continúan siéndolo) unos de los grandes protagonistas a la hora de comprar un disfraz para las últimas ediciones del Carnaval.

Algunos, eso sí, fueron un paso más allá, como la banda de atracadores que actuaba con máscaras de la serie española y que fue detenida en Argentina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión