PlANES DE OCIO

Fiesta del cine: así debes acreditarte para disfrutar de los últimos estrenos por menos de tres euros

Del 28 al 30 de octubre vuelve esta celebración. Si ya has participado otras veces, tan solo tienes que introducir tu email para beneficiarse de la promoción. 

La Fiesta del Cine se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, y esta suele ser más multitudinaria.
La Fiesta del Cine se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño.
Pixabay

Reconócelo: tú también tienes demasiadas películas de la cartelera en la lista de pendientes. Todavía no has disfrutado de las aventuras de los últimos villanos que protagonizan sus propios títulos, entre ellos, Maléfica y el Joker, ni de los trabajos más recientes de reconocidos cineastas como Amenábar o Woody Allen. Para que puedas empezar el mes de noviembre con la serie de propósitos ya completada, del 28 al 30 de octubre se celebra una nueva edición de la Fiesta del cine, una gran oportunidad para disfrutar de estos títulos (y de todos los de la cartelera) por 2,90 euros cada entrada. En Aragón, todos los cines de la capital aragonesa; el Multicine Cinemundo, de Huesca; el cine Victoria, de Monzón y el cine Maravillas, de Teruel son las salas adscritas a esta celebración. 

Cómo conseguir la acreditación para la Fiesta del Cine 

La acreditación se consigue desde la página web de la Fiesta del Cine. Si ya te has registrado en otras ediciones, debes dirigirte al apartado de 'conseguir acreditación'. Una vez allí hay que seleccionar la opción 'individual' y, después, 'sí, soy veterano'. Por último, solo hay que introducir el email y la fecha de nacimiento y recibirás la acreditación actualizada en el correo. 

Por el contrario, si todavía no has aprovechado esta promoción en ninguna de sus ediciones, deberás completar el formulario que aparece tras seleccionar 'acreditación individual' y 'no, soy nuevo'. Además, vuelve a estar disponible la opción de que una sola persona inscriba a un grupo de máximo 10 personas y se debe seguir la misma fórmula que con los pases individuales. Tanto los menores de 14 años como los mayores de 60 están exentos de acreditarse y podrán beneficiarse de las entradas a 2'90 euros sin estar registrados. 

¿Qué películas no te puedes perder esta Fiesta del Cine? 

Fotograma de 'Maléfica: maestra del mal'

'Maléfica: maestra del mal' 

Angelina Jolie regresa a los cines en la piel de la villana de 'La Bella durmiente' en 'Maléfica: maestra del mal', donde quiere demostrar que ni ella ni el resto de malvadas de Disney son tan malas como siempre nos han contado. 

1
JOAQUIN PHOENIX

'Joker'

Otro villano que está triunfando en la cartelera, pese a la polémica inicial, es el 'Joker', interpretado por Joaquín Phoenix. Además, si llevas idea de disfrazarte del villano de Batman este Halloween, ya que es una de las tendencias, te vendrá bien descubrir el terrible origen de su maldad. 

2
Fotograma de 'El silencio de la ciudad blanca'

'El silencio de la ciudad blanca' 

Cuando los cadáveres de dos jóvenes aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria, la policía debe cazar al asesino, pero la investigación se volverá cada día más personal. Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido protagonizan 'El silencio de la ciudad blanca'. 

3
Fotograma de 'Abominable'

'Abominable' 

El público familiar puede disfrutar de 'Abominable', una historia de aventuras sobre el hombre de las nieves. En ella, la adolescente Yi y sus amigos ayudarán al Yeti a regresar a su casa.

4
Fotograma 'Día de lluvia en Nueva York'

'Día de lluvia en Nueva York' 

El último título de Woody Allen tiene a Timothée Chalamet y a Elle Fanning como protagonistas. 'Día de lluvia en Nueva York' cuenta la cautivadora historia de​ una joven pareja de universitarios enamorados que vive un fin de semana en la ciudad de Nueva York.

5
Karra Elejalde, Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra'.

'Mientras dure la guerra' 

Alejandro Amenábar regresa a los cines con su película 'Mientras dure la guerra', que ya han disfrutado más de un millón de espectadores en apenas 20 días. El cineasta vuelve a conmover con este título que sigue la historia de Unamuno. 

6
Fotograma de 'Géminis'

'Géminis' 

Los amantes del trabajo de Will Smith pueden disfrutarlo por partida doble en 'Géminis', donde el actor interpreta a un asesino a sueldo a punto de jubilarse. Sin embargo, deberá enfrentarse a un joven agente que predice sus pasos, y es que resulta ser un clon de sí mismo. 

7

- Consulta cartelera de Aragón en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión