Abre un nuevo restaurante de comida a la brasa en el Parque Grande de Zaragoza

Este establecimiento combinará la esencia de la cocina tradicional, con platos como el Ternasco de Aragón o la longaniza a la brasa, con un enfoque más innovador.

Cocina de Pura Brasa
Cocina del nuevo restaurante Pura Brasa
Grupo Fuenclara

Los amantes de la comida a la brasa están de suerte con la apertura de un nuevo restaurante en Zaragoza en el que el 95% de sus platos se sirven asados. Este establecimiento levantará la persiana este mismo jueves y se encuentra enclavado en uno de los rincones más especiales de la capital aragonesa. 

En un espacio totalmente renovado, Pura Brasa llega hasta el Parque Grande José Antonio Labordeta con una completísima carta de platos a la brasa. 

El responsable de esta nueva apertura es el Grupo Fuenclara, que continúa con su proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería y oferta gastronómica en el parque. Tras la exitosa acogida del que fuera el primero de sus espacios junto al Puente de los Cantautores, en esta ocasión lo hace en una de las ubicaciones más privilegiadas, el Cabezo Buenavista del Parque Grande. 

La llegada de Pura Brasa permitirá la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo y trae consigo un concepto gastronómico de calidad que combina la esencia de la cocina tradicional saludable, con un enfoque innovador sobre la experiencia de comer o tapear en un ambiente único. 

Apertura de Pura Brasa
Apertura de Pura Brasa
Grupo Fuenclara

"Estamos muy ilusionados con la llegada de Pura Brasa", han adelantado desde Grupo Fuenclara. "Para nosotros era muy importante, en un sitio tan emblemático y arraigado tradicionalmente como es el Cabezo Buenavista, ofrecer una experiencia gastronómica que combinase lo tradicional, ya que se podrán degustar las tradicionales raciones de chorizo, longaniza, morcilla o Ternasco de Aragón, con platos más innovadores y dirigidos a todos los públicos". Todo ello con un denominador común: la brasa. "Estamos seguros de que Pura Brasa se convertirá en un destino gastronómico en sí mismo en Zaragoza", han añadido. 

Tal y como ha indicado el grupo a través de una nota de prensa, la inversión total destinada a la renovación de espacios destinados a la hostelería en el Parque Grande es de más de cinco millones de euros en total y generará más de 125 nuevos puestos de trabajo directos. Han añadido que certifican su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, basado en la eficiencia energética y la sostenibilidad. 

Grupo Fuenclara se encuentra inmerso en el proceso de selección de personal para el equipo de profesionales que formará parte de los próximos proyectos. De hecho, todas aquellas personas interesadas  pueden presentar su candidatura a través de su web (grupofuenclara.com/empleo). 

Ubicación aproximada de Pura Brasa

Pura Brasa se ubicara en el Cabezo Buenavista del Parque Grande.
Pura Brasa se ubicara en el Cabezo Buenavista del Parque Grande.
Google Maps
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión