Dónde comer en Zaragoza la nueva hamburguesa de Eneko de Masterchef

Elaborada con pan 'brioche' y con corazón de carne de buey. Así es la hamburguesa que ha creado el zaragozano y que se puede degustar en la capital aragonesa desde el 4 de abril.

Presentación de la hamburguesa de Eneko para The Champions Burger
Presentación de la hamburguesa de Eneko para The Champions Burger
E.P.

El campeón de la pasada edición de MasterChef, el zaragozano Eneko, presentó hace unos días su nueva creación: una hamburguesa elaborada con "pan brioche, carne de buey poco hecha con mucha salsa especial con un toque a cerveza", que se podrá degustar en la capital aragonesa solo durante unos días.

Del jueves 4 de abril al domingo 14, será posible saborear la hamburguesa creada por Eneko en un lugar especial de Zaragoza con vistas al Pilar. Quienes se acerquen al recinto de The Champions Burger 2024 del parque de Macanaz, en Zaragoza, podrán probar esta creación junto a las de otros 24 restaurantes que están dando la vuelta a España en esta nueva edición de uno de los certámenes más importantes del país. Entre ellos, tres establecimientos zaragozanos muy conocidos en la ciudad también ofrecerán sus propuestas junto al Ebro: Nola Smoke, Mai Tai Exótico y 2Go Burger.

Así es la hamburguesa de Eneko y dónde comerla en Zaragoza

El ganador de MasterChef 11 estará en la 'food truck' de Guinness en Zaragoza este viernes 5 de abril a partir de las 13.00, donde realizará un 'showcooking' preparando esta deliciosa hamburguesa que consta de estos ingredientes y que tiene un ingrediente inédito: malta tostada de Guinness,

  • Carne de buey
  • Queso Cheddar fundido
  • Bacon crujiente
  • Cebolla caramelizada con cerveza Guinness
  • Salsa Barbacoa especial a la Guinness

Y durante toda la edición de The Champions Burger Zaragoza, la furgoneta de Eneko estará situada en el parque de Macanaz, en el espacio denominado 'Hall of Burger', junto a las de los restaurantes La Muralla y Jenkin’s, que se alzaron con el título de 'Mejor hamburguesa de España' y 'Mejor hamburguesa de Europa', respectivamente el pasado año. En esta zona también estará Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger y La Cocina del Pirata, del 'youtuber' Sergio Enciso.

Los horarios de The Champions Burger Zaragoza

Las 'food trucks' están ya en situadas en el parque de Macanaz de Zaragoza, a orillas del Ebro y con vistas a la Basílica del Pilar. The Champions Burger 2024 comenzará a las 19.00 el 4 de abril. Estos son los horarios en los que se podrá disfrutar de sus hamburguesas: lunes, martes, miércoles y jueves de 18.00 a 00.00. Viernes, sábado y domingo, el horario se amplía a la mañana: de 12.00 a 00.00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión