Uber Eats y The Champions Burger se unen para comer más rápido y ahorrarte las filas en Macanaz

Desde el 4 al 14 de abril, 24 creadores de hamburguesas aparcarán sus 'food trucks' en el parque de Macanaz. Un evento gastronómico que promete ser un éxito.

Imagen de la pasada edición de The Champions burger en Zaragoza
Imagen de la pasada edición de The Champions burger en Zaragoza
Camino Ivars

Llega a Zaragoza la nueva edición de The Champions Burger. Del el jueves 4 al domingo 14 de abril, un total de 24 creadores de hamburguesas de toda España aparcarán sus 'food trucks' en el parque de Macanaz de la capital aragonesa con la intención de arrasar con sus elaboraciones. 

Restaurantes y hamburgueserías de toda España participan en este evento/concurso que busca la mejor del país y de Europa. Algunos de ellos son muy conocidos en Zaragoza, Nola Somke, Mai Tai Exótico o 2GO Burger, son las tres opciones locales. Quienes se acerquen hasta el espacio situado en la margen izquierda del río Ebro podrán probar también las propuestas de The Fitzgerald o Hype, que cuentan con establecimientos en la capital.

El festival The Champions Burger fue un éxito en 2023 y, tras pasar por Murcia, Córdoba y Alicante, todo apunta a que volverá a arrasar en Zaragoza este 2024. Del jueves 4 de abril al domingo 14, The Champions Burger abrirá junto al Ebro de 18.00 a 00.00 de lunes a jueves  y de viernes a domingo de 12.00 a 00.00.

Cómo saltarse las filas en The Champions Burger Zaragoza 2024

Como ya ocurrió en la pasada edición, Uber Eats y The Champions Burger permitirán ahorrar tiempo en esperas y evitar las filas para pedir las hamburguesas a todos aquellos que se acerquen al parque de Macanaz. Los usuarios podrán consultar la oferta de los restaurantes desde la aplicación de Uber Eats y pedir las hamburguesas de La Muralla, Jenkins, Moflete, Taratin, Torriko, Rico, Vacarnal, Circo, Umbrella, Soul, Gottan, Ciriaco, Nola y Bertys, Mai Tai, 2Go Burger, Nola Smoke, The Fiztgeralds o Hype... entre otros. 

The Champions Burger y Uber Eats
The Champions Burger y Uber Eats
Uber Eats

Una vez realizado, el pedido se enviará al restaurante para que comience su preparación y cuando esté listo, el usuario recibirá una notificación indicando que ya puede acercarse a buscarlo a la zona de recogida rápida de Uber Eats, evitando así colas y aglomeraciones.

Qué más se puede probar en Macanaz

Junto a las hamburgueserías, el parque de Macanaz, contará con las 'food trucks' de Cheeck’s (pollo frito) e Ybarra truck (con patatas fritas). Para los más golosos habrá dos propuestas con dulce: pastelería Ioan (dónuts) y Las Torres de Ciriaco (tartas de queso).

Así puedes votar en The Champions Burger 2024

Al ser un concurso, quienes prueben las hamburguesas podrán votar por su preferida escaneando el código QR impreso en el ticket del pedido.

Las dos hamburgueserías (una nacional y otra zaragozana) que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2024. Quienes valoren las hamburguesas entrarán en el sorteo de un viaje a Nueva York.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión