gastronomía

Valor regresa a Zaragoza: cuándo abre la nueva chocolatería

La marca chocolatera vuelve a abrir un establecimiento en el centro de la capital aragonesa.

Obras para preparar la apertura de la nueva chocolatería Valor en Zaragoza.
Obras para preparar la apertura de la nueva chocolatería Valor en Zaragoza.
M. M.

Hace unos meses que Valor anunció la llegada de una nueva chocolatería en la calle de Candalija de Zaragoza, pero la ubicación definitiva ha sido la plaza de Santiago Sas. Junto a la céntrica calle de Alfonso I vuelve a abrir una franquicia de esta marca chocolatera.

Desde la firma anuncian que será a final de esta semana cuando el nuevo establecimiento levante la persiana, concretamente se estima que será el viernes. En cualquier caso, el fin de semana ya estará abierto. Se trata del local el antiguo Polo Loco.

Tal y como apuntan desde Valor, en su carta se podrán probar todos sus chocolates: A la taza, suave con leche, sin azúcar, sin gluten o vegano son algunas de sus opciones clásicas. También se encuentran otras propuestas más especiales, como soconusco, 70% de cacao, a la naranja, blanco de Nepal, a la menta o con sabor a plátano.

Lo que tendrá que esperar de momento son los churros. Sin embargo, se podrán comer piezas de repostería además de molletes de diferentes ingredientes, como jamón o aguacate. Como ocurre en otros comercios de la firma, habrá un espacio con productos, como bombones de autor, chocoperlas, higos o turrón con almendras.

Anteriormente, Valor estuvo en esa misma plaza -en el otro lado- y también en el centro comercial de Puerto Venecia. La historia de Valor comenzó en 1881, cuando Valeriano López Lloret lo fundó, sin embargo, los antecedentes familiares como chocolateros se remontan varias décadas, ya que su familia ejercía de chocolatera en la zona alicantina de la Ermita.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión