cafeterías

Chocolates Valor prepara una nueva cafetería en el centro de Zaragoza

La empresa chocolatera ya ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el entorno de la calle de Alfonso I.

Local donde se emplazará el nuevo establecimiento de Chocolates Valor.
Local donde se emplazará el nuevo establecimiento de Chocolates Valor.
H.A.

Los zaragozanos y visitantes que hayan paseado por el entorno de la calle de Alfonso I tal vez se hayan percatado de que está prevista una apertura: un nuevo establecimiento de Chocolates Valor. "Aún no lo hemos anunciado, pero es cierto que ya estamos trabajando en ella", reconoce Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de la compañía chocolatera.

La nueva chocolatería, que "se integra en la red de franquiciados", está previsto que abra sus puerta en las últimas semanas del mes de septiembre, no obstante, con cautela señala que "aún es pronto para garantizar una fecha concreta" para la inauguración. Se espera que esta nueva incorporación al panorama hostelero genere la contratación de un equipo de entre 8 y 10 empleados.

Se encuentra en la calle de Antonio Candalija (casi en la plaza de San Felipe), a pocos metros de donde hace poco más de un año, en junio de 2021, bajaba la persiana de la cafetería de la plaza de Sas bajo del mismo nombre. "Para seleccionar la ubicación se ha tenido en cuenta que fuera en una zona céntrica y con una actividad comercial muy importante, junto a otros negocios de hostelería y cerca de edificios muy representativos de la ciudad de Zaragoza", agrega el director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor.

Contará con zona de tienda, servicio y terraza exterior. Desde Chocolates Valor plantean "una imagen atractiva". Aseguran que el local evocará "el universo de la marca", a través de elementos icónicos, como el mobiliario o fotografías que recuerden el viaje de los cacaos.

"El nuevo establecimiento de Zaragoza será un punto de encuentro para los amantes del chocolate, en todos sus formatos y presentaciones", añade Fullana, quien aprovecha para destacar que en todos sus establecimientos se pueden encontrar chocolates tradicionales hasta productos gourmet. El local del centro comercial de Puerto Venecia seguirá abierto, y de esta forma se complementarán ambas chocolaterías.

En este caso, tal y como señalan desde la compañía, la oferta será "muy variada", dentro de la que se podrá degustar una carta fija y productos estacionales, pero en la mayoría el chocolate será el protagonista. Además de las propuestas calientes también habrá frappés, granizado de chocolate o batidos de Huesitos, entre otros. A la gama se suman bombones artesanos, 'chocoperlas', bombones de higos o chocolates del mundo.

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión