Ya hay fecha de reapertura de la heladería Loco Polo de Zaragoza

La franquicia especializada en polos saludables llega este año con novedades: cafés tipo Frappé, focaccias y tostadas.

La oferta de Loco Polo cuenta con más de 900 referencias.
La oferta de Loco Polo cuenta con más de 900 referencias.
Heraldo

Loco Polo, la franquicia española nacida en 2017 de la mano de dos jóvenes vascos y conocida por crear los primeros polos saludables del mercado, abrió sus puertas en Zaragoza en 2021 de la mano del joven emprendedor Luis Martínez, de Ebro Inversiones. Con una gran acogida, reflejo de las filas que siempre aguardan a las puertas del establecimiento, sito en la plaza Santiago Sas, y abriendo solo en las temporadas de primavera y verano, Loco Polo ya encara la recta final para su reapertura, por tercera temporada consecutiva. 

En esta ocasión con amplio catálogo de productos novedosos entre los que destacan, la tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa, cafés tipo Frappé y repostería artesanal, así como focaccias y tostadas. Sin olvidar sus helados saludables, sin conservantes ni colorantes y hechos a base de ingredientes naturales.

Será el viernes 12 de mayo y la tienda permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 17.00 a 22.00, mientras que los viernes dará servicio de 17.00 a 00.00. Los sábados y domingos, por su parte, Loco Polo también servirá desayunos y 'brunches' en los que se podrán degustar todas sus novedades, así como las variedades de cafés, batidos y zumos desde las 09.30, cerrando los sábados a las 00.00 y los domingos, a las 22.00.

Aunque en Zaragoza Loco Polo cuenta con alrededor de una veintena de variedades de helado, que rotan cada temporada y entre los que destacan el de cheesecake, el de Kinder o el de Ferrero Rocher, la casa heladera cuenta con más de 900 referencias de sabores. Sorbetes, polos incluso calientes cubiertos por un gofre e incluso cócteles completan su extensa carta de propuestas deliciosas. 

La cadena está presente en ciudades como San Sebastián, Sevilla, Bilbao y Madrid, además de la reciente apertura en Sitges, localidad elegida por Ebro Inversiones para expandir su negocio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión