Las mejores palmeras de chocolate gigantes de Zaragoza

Son uno de los dulces más famosos y favoritos de los niños, y no tan niños. En la capital aragonesa son varios los lugares en los que podemos comprar esta delicia de hojaldre a tamaño XXL para disfrutar el doble.

Palmeras de Panadería Simón, Bombonera Oro, Tupinamba y Pastelería Nava, de izquierda a derecha
Palmeras de Panadería Simón, Bombonera Oro, Tupinamba y Pastelería Nava, de izquierda a derecha
H. A.

El dulce es la perdición de muchos. En cualquiera de sus formas y de sus muchos sabores, tanto pequeños como mayores disfrutan de los pasteles, tortas y demás productos que nos endulzan (y alegran) la vida. Aunque hoy en día podemos preparar muchos de ellos en casa, e incluso hacerlos más saludables, seas o no laminero, el placer de probar un buen dulce hecho en una pastelería se compara con pocas cosas. Y, en ese caso, la pastelería aragonesa es muy rica, no solo por su sabor, sino porque para cada festividad hay uno distinto, ya sea un elaborado pastel o una humilde torta.

No obstante, a veces los clásicos son los que más éxito tienen, y si algo está claro es que las famosas palmeras (de chocolate, naturales, de coco, o de lo que sea) son estrellas de la repostería que nunca pasan de moda. Y si, encima, podemos disfrutarlas en tamaño doble, mejor que mejor. En Zaragoza tenemos la suerte de contar con diversas pastelerías en las que poder comprar palmeras gigantes para que el disfrute sea aún mayor. Te contamos cuáles son las mejores de la ciudad:

Pastelerías de Zaragoza donde comprar palmeras gigantes: de Simón a Tahona Goyesca

  • Panadería Simón. De chocolate negro, blanco o de coco, están elaboradas de manera artesanal en forma de corazón a tamaño gigante para que te derritas, no solo con su sabor, sino también con su encanto. Su precio es de 1,90 euros por unidad y las puedes encontrar en la calle Martín Carrillo, 7; calle Asín y Palacios, 15; avenida Pablo Gargallo 7; Paseo Calanda, 11; y Paseo Teruel, 25.
  • Bombonera Oro. Bañada en chocolate negro, con leche, blanco, dos chocolates, glaseada o coco, para todos los gustos y paladares. En esta pastelería de la calle Coso, 48, se pueden comprar las palmeras a tamaño grande por un precio de 1,60 euros la unidad.
  • Tupinamba. Por un precio de 1,60 euros la tienes natural, y por 1,80 si la prefieres con chocolate blanco, negro, con leche, coco o dos chocolates (blanco y negro), no te puedes perder esta palmera grande en distintas ubicaciones: avenida de César Augusto, 94; calle de Don Jaime I, 44; calle Juan Bautista del Mazo, 1; calle de Jaime Ferrán, 11; y avenida de la Jota, 57.
  • Pastelería Nava. En este establecimiento de la calle del Privilegio de la Unión, 37, puedes encontrar palmeras gigantes muy ricas de tres tipos: natural, de chocolate o de coco.
  • Tahona Goyesca. Esta panadería pastelería ofrece unas buenísimas palmeras gigantes de varios sabores: natural, multicereales, de chocolate negro, de chocolate blanco decorada con una carita en chocolate negro, de coco y de fresa que merece mucho la pena probar. Cuenta con varios locales repartidos por la ciudad: en la avenida de César Augusto, 48; avenida de San José, 57; calle de Toledo, 5; calle de Sta. Inés, 2; avenida, C. de Gertrudis Gómez de Avellaneda, 31; en la avenida de la Jota, 65; y en la avenida de Pablo Gargallo, 103.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión