Gastronomía

Nueva terraza en el Parque Grande de Zaragoza

La Tagliatella se encuentra en el lugar donde se ubicaba el antiguo Parque Bar, por la entrada del puente de los Cantautores.

Nuevo La Tagliatella, en el Parque Grande de Zaragoza.
HA

Hace unos días se anunció que La Tagliatella se iba a instalar en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, dentro del proyecto de renovación de los seis quioscos que se encuentran en este pulmón verde de la ciudad. Y este viernes a mediodía ha levantado su persiana este restaurante con sabor italiano para ofrecer los primeros servicios.

Este quiosco se encuentra en el lugar donde se ubicaba el antiguo Parque Bar. El nuevo edificio que se ha levantado cuenta con una especie de torreón y arcos en la parte del paseo de San Sebastián, por la entrada por el puente de los Cantautores. Mientras que en la parte trasera, hacia la fuente de Neptuno (o también llamada de la Princesa), se extiende una zona más baja donde este viernes ya se podían ver clientes en la terraza.

El torreón es una seña de identidad de La Tagliatella, ya que es un elemento que también se repite en otros establecimientos de la cadena, como evidencia el de La Torre Outlet, también en la capital aragonesa.

En cuanto a su interior, está decorado siguiendo la nueva estética de La Tagliatella. Como señalaron anteriormente, en el nuevo restaurante, que abrirá sus puertas próximamente, se puede degustar la tradicional oferta del parque y se incorpora una carta como la de cualquier otro local de la firma con sabor italiano.