Arrancan los 'Sábados de Quioscos' en el parque Grande y el de Delicias

Todas las actuaciones se celebrarán durante los cuatro próximos sábados, comenzarán a las 19.00 y tendrán entrada libre.

Títeres de cachiporra en el Quiosco del Parque Grande de Zaragoza
Títeres de cachiporra en el Quiosco del Parque Grande de Zaragoza, en la edición del año pasado
Toni Galan

Este 29 de abril comienza el programa 'Sábados de Quioscos', que durante cuatro fines de semana ofrecerá un lugar de encuentro y diversión para toda la familia en el Parque Grande José Antonio Labordeta y el del Parque Delicias de Zaragoza. Todas las actuaciones comenzarán a las 19.00 y tendrán entrada libre.

Titín el Mago abre las tardes del Parque Grande este sábado con su espectáculo ‘¿Por qué no volver a ser niño?’. En el Parque Delicias actuarán Las Niñas del Mago, un dúo de magas único en España que han viajado por nuestro país, Portugal, Italia y Argentina con un show de magia diferente y original que ahora representarán en nuestra ciudad.

El programa de 'Sábados de Quioscos'
El programa de 'Sábados de Quioscos'
H. A.

El programa “Sábados de Quiosco” continuará el 6 de mayo con Javier Segarra y Títeres Árbole como protagonistas. La música llenará estos espacios el día 13 con las voces de las aragonesas Ariadna Redondo y Vicky Lafuente.

El punto final a este programa cultural lo podrán el 20 de mayo dos actuaciones pensadas para que los pequeños de la casa acudan con sus familias. Circo Larraspa, con Felpudoman y su ayudante Escobilla, pondrán la chispa de humor con un espectáculo de circo y animación participativo para todos los públicos en el Parque Grande. En el Parque de Delicias será Almozandia Teatro con su ‘Carabín, Carabán” quien sacará la sonrisa con este espectáculo simpático y divertido que aúna fantasía, juegos, música, títeres y música popular.

Este ciclo de actuaciones, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta con el patrocinio de FCC y con la colaboración Heraldo de Aragón, pretende devolver la vida a estas emblemáticas zonas de la ciudad dinamizando la cultura y fomentando la diversión y el entretenimiento familiar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión