Gastronomía

en la cocina

Todo lo que debes tener en cuenta para elegir el robot de cocina perfecto para ti

En Cecotec cuentan con un catálogo variado para adaptarse a todos los bolsillos y necesidades.

Son perfectos para agilizar los tiempos en la cocina.
Cecotec

Pasar tiempo en la cocina es un ‘hobby’ que cada vez gusta a más gente. ¡Y no es de extrañar! Si juntamos lo que disfrutamos comiendo al creciente interés por descubrir si lo que nos llevamos a la boca es ‘real food’ es inevitable que la suma nos lleve ante los fogones. Además, los últimos lanzamientos culinarios han causado tanto furor que es inevitable querer probarlos, ya sea una panificadora para desayunar tostadas recién hechas (¡pero de verdad!) o una de las freidoras sin aceite que nos prometen raciones de patatas fritas saludables.

Claro que, si se trata de ‘gadgets’ de cocina, no podemos pasar por alto los más deseados y, por el momento, indiscutibles favoritos. ¿Acaso hay alguien que no sueñe con un robot de cocina? ¿O que ya lo tenga y esté dispuesto a renunciar a sus servicios? Estos pequeños electrodomésticos se han colado en nuestras vidas para agilizar las recetas y, en ocasiones, también mejorar su resultado. ‘Gadgets’ de gran ayuda que, además, están sujetos a numerosas marcas, con diferentes diseños y prestaciones que logran que haya un modelo ideal para cada usuario.

Cecotec, la firma española, es una de las más famosas en este terreno, puesto que cuenta con varios modelos sujetos a tiques diferentes que los hacen asequibles para todos los bolsillos. Pero, ¿con cuál nos quedamos? Desde Heraldo Shopping te damos algunas claves para hacerte con el que necesitas.

¿Con qué robot me quedo?

- Para los que eligen su primer robot de cocina... un modelo básico por menos de 200 euros. El Mambo 8090 es perfecto para iniciarse con estos dispositivos. Tiene 30 funciones (picar, emulsionar mezclar...) incorpora báscula para que no tengamos que pesar los ingredientes y tiene una capacidad de 3,3 litros. Además, cuenta con un cestillo para hervir que nos permite cocinar a cuatro niveles y ahorrar, así, tiempo y energía.

Mambo 8090.
Cecotec

- Para los más ‘techies’... un modelo con recetario digital. El recién llegado al catálogo de Cecotec, el Mambo 12090 Habana, es uno de los modelos más tecnológicos para aquellos que quieren acceder a recetas nuevas cada día. Este robot se conecta mediante Wifi, cuenta con una aplicación para seguir recetas guiadas paso a paso, acceso a una comunidad social y una pantalla táctil intuitiva que permite cocinar desde varios dispositivos.

Mambo 12090 Habana.
Cecotec

- Para los que quieren compartir y ahorrar... ¡los ‘promopacks’ de Cecotec! Si conoces a alguien más que quiera un robot de cocina, en Cecotec cuentan con ‘packs’ con dos unidades de robots que nos permiten ahorrar algo de dinero. Por ejemplo, dos robots Mambo 10070 cuestan ahora 469 euros, por lo que cada uno tiene un precio unitario de 234 euros. ¿A cambio? 30 funciones, báscula incorporada y posibilidad de cocinar en cuatro niveles.

Mambo 10070.
Cecotec

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.