GASTRONOMÍA

Qué tienen las freidoras sin aceite de esta marca española para que siempre estén agotadas

La mayoría de modelos de la firma no superan los 100 euros de precio e, incluso, hay versiones por menos de 50.

Este alimento puede ser más sano si se elabora en una freidora sin aceite.
Este alimento puede ser más sano si se elabora en una freidora sin aceite.
Freepik

A pesar de que el tiempo y el cariño son dos de los ingredientes principales para lograr el éxito en la cocina, no podemos quitar mérito a los utensilios y herramientas que nos ayudan a conseguir el aplauso de los comensales. Y es que en esta estancia de la casa tendemos a acumular pequeños electrodomésticos y otros aliados que suelen resultarnos útiles, aunque también tenemos otros que guardamos al fondo de los cajones... ¡y que caen en el olvido! Por ello, la mejor solución es apostar por utensilios versátiles que nos ofrezcan varias funciones en la cocina. Y esta es una de las razones que ha llevado a las freidoras sin aceite a ser uno de los pequeños electrodomésticos más populares.

Estos dispositivos se han ganado las buenas críticas por los cocinitas y por aquellos que no tiene tiempo para cocinar, porque son capaces de preparar recetas deliciosas en tiempo récord... ¡y más allá de las patatas fritas! Claro que no nos sirve cualquier máquina. Así lo demuestra el éxito que tiene las freidoras sin aceite de la marca española Cecotec que, de forma habitual, tiene el cartel de agotado en parte de su oferta. Estos modelos destacan por ser de los más económicos del mercado (aunque disponen de algunos en su catálogo que requieren de más inversión) y, también por tener un tamaño que puede adaptarse incluso a las cocinas pequeñas. Pero, ¿qué más tienen para triunfar tanto?

Por ejemplo, la Cecofry Compact Rapid White, el modelo que, actualmente se puede adquirir con el precio más bajo, reúne todas las prestaciones que buscamos en una freidora sin aceite: compacta, con capacidad (puede cocinar hasta 400 gramos de patatas a la vez) y con recetario incluido para sacarle el máximo partido.

Cecofry Compact Rapid White.
Cecofry Compact Rapid White.
Cecotec

Otra de las características que hacen de esta marca una firma de referencia en lo que a freidoras sin aceite se refiere es que algunos de sus modelos ofrecen modos preconfigurados para que sea más fácil cocinar ciertos alimentos. Este es el caso de la Cecofry Advance Inox que ofrece ocho recetas básicas en las que establece tiempo y temperatura. Este modelo, además, ofrece más capacidad que el anterior, en total, 3,5 litros.

Cecofry Advance Inox
Cecofry Advance Inox
Cecotec

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión