Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

GASTRONOMÍA 

Los gofres también son para verano: cómo prepararlos sin ensuciar toda la cocina

Este pequeño electrodoméstico nos permite preparar dos gofres a la vez.

Solos o acompañados de 'toppings', los gofres son perfectos para merendar o desayunar.
Solos o acompañados de 'toppings', los gofres son perfectos para merendar o desayunar.
Freepik

Aquellos a los que les apasione estar con las manos en la masa ya habrán probado la versión 'healthy' de las croquetas y hasta a preparar su propio pan en casa, eso sí, con alguna que otra ayuda tecnológica. También se desenvuelven con soltura es en el ámbito de los postres y es que no hay dulce que no levante el ánimo en cualquier ocasión y, más, si está hecho por nosotros.

Si bien es cierto que tartas y bizcochos siempre son sujeto de dedicar un par de horas en la cocina, aunque de esta forma tendremos desayuno para toda la semana, no todos los postres requieren tanto tiempo para calmar las ansias pasteleras... ¡ni los paladares más golosos! Los gofres pertenecen a este selecto club, pues lograr la masa perfecta es cuestión de dar con una receta adecuada y, para darle forma, solo hay que tener a mano un pequeño electrodoméstico que haga todo el trabajo por nosotros.

Después de una búsqueda intensiva por Amazon, hemos encontrado este modelo de Tristar que, además de buen precio, permite preparar dos gofres a la vez. ¿No se te está haciendo la boca agua?

Esta gofrera dispone de un termostato ajustable.
Esta gofrera dispone de un termostato ajustable.
Amazon

Tres ventajas que la hacen especial

  • El punto perfecto de cocción. Más doraditos y crujientes o más blanquitos y blandos. Cada uno preferimos un punto de cocción en estas elaboraciones y con este modelo podemos conseguirlos, gracias a que dispone de varios ajustes de temperatura para dar con el acabado perfecto.

  • Aliada de los más pequeños. Si tus hijos están locos con la cocina y no ven el momento para ganar la independencia que, muchas veces, por su seguridad, les negamos, esta gofrera será su aliada. Con una base antideslizante para que no se caiga, podrán manejarla sin peligro (aunque siempre bajo nuestra supervisión) y derrochar creatividad con los ‘toppings’ finales.

  • Fácil de limpiar y almacenar. Este pequeño electrodoméstico es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de calidad, que, con la única ayuda de un papel, quedará perfecta para el siguiente uso. Además, su apariencia compacta permite que la podamos guardar de forma fácil sin ocupar demasiado espacio.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios