Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vinos de Aragón

El vino y el aceite, protagonistas en Magallón

Magallón tiene todo listo para la inauguración de su popular feria gastronómica.

M.N Actualizada 13/09/2018 a las 11:38
Cartel de la popular feria gastronómica, 'Sabores de Magallón'.

El ayuntamiento de Magallón tiene todo listo para darle el banderazo de salida a su popular feria gastronómica, comandada por dos productos tan ligados al municipio como son el vino y el aceite.

Mañana, entre las 12.00 y las 15.00, tendrá lugar este encuentro en la Plaza del Mercado y contará con dos invitados especiales: por un lado, los productos de la ciudad zamorana de Toro, hermanada con Magallón; por otro, el meteorólogo de Aragón TV Eduardo Lolumo, que intervendrá como padrino e invitado de honor.

Serán tres horas en las que los asistentes podrán degustar los vinos de Bodegas Aragonesas, Santo Cristo de Ainzón, Ruberte, Picos y Pagos del Moncayo, todos acogidos a la Denominación de Origen Campo de Borja, y con presencia en el término municipal de Magallón, así como los aceites de la almazara Olivum, pertenecientes a la Denominación de Origen Aceite Sierra del Moncayo.

Otros productos

Esta feria agroalimentaria tiene como objeto ensalzar los productos locales y acercarlos al público de una manera directa y en un ambiente distendido. Además de los vinos y aceites magalloneros, también habrá una degustación de Jamón de Teruel y de otros productos originarios de Toro, incluyendo, cómo no, los vinos de la denominación de origen que llevan su nombre.

Con solamente tres ediciones ‘Saborea Magallón’ se ha convertido en el mejor escaparate y exponente de la calidad de su industria agroalimentaria de esta localidad aragonesa.

- Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo