Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consejos

Los trucos definitivos para limpiar a fondo tu cocina

Los consejos con los que conseguirás acabar con la suciedad y las bacterias de esta estancia de tu vivienda.

10/06/2018 a las 05:00
Este es uno de los espacios de la vivienda que más cuesta de limpiar.Freepik

La cocina es una de las estancias de la vivienda en la que más tiempo se invierte a la hora de hacer su limpieza. Todos sus espacios deben estar completamente desinfectados para que a la hora de cocinar y manipular los alimentos se haga con total seguridad. Por ello, una limpieza a fondo es esencial. Si has probado ya todos los productos del mercado y aun así no consigues un resultado perfecto, porque siempre queda alguna mancha que parece que venía de serie con la cocina, necesitas conocer estos trucos.

Una encimera a prueba de los más ‘cocinitas’

Limpiar la encimera es esencial para evitar todo tipo de gérmenes. Si quieres optar por una opción casera que deje este mueble reluciente, solo debes de mezclar alcohol o agua oxigenada con un limón y agua tibia. Si frotas este líquido con un trapo, dejarás la superficie brillante y sin riesgo de bacterias que puedan contaminar tu comida.

Desinfecta el fregadero

Aunque pases la bayeta cada vez que limpies los platos, el fregadero acumula más gérmenes que el inodoro. Por ello, desinfectarlo en profundidad es esencial. Una buena solución para conseguir unos resultados de anuncio es mezclar vinagre con agua oxigenada y añadir este ungüento por este espacio. Así acabarás con todas las bacterias y, además, conseguirás un extra de brillo.

Electrodomésticos sin olores

Al mantener una gran cantidad de alimentos es normal que el frigorífico retenga olores que pueden incluso notarse en otros productos. Por eso, además de organizar los productos y utilizar recipientes adecuados para colocarlos en las baldas, es importante limpiar su interior. La solución para eliminar todos los malos olores es realizar la limpieza con agua y bicarbonato. Este problema también se presenta en el lavavajillas, en este caso, el truco es colocar una taza de vinagre en el lavavajillas y programar un ciclo de lavado completo.

-Ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo