Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Vídeo. Prohíben la presencia de los medios en los boxes

Tras el incidente ocurrido el domingo, cuando un cámara resultó herido al ser golpeado por una rueda, la Federación Internacional ha decidido prohibir el acceso de los medios a los boxes.

Actualizada 11/07/2013 a las 10:36
2 Comentarios

 


  • NOSFERATU12/07/13 00:00
    Y si prohíben las cámaras en los boxes....¿nos quitaran las imágenes de las paradas en carrera, no veremos como repostan y cambian los neumáticos?, se van a cargar el espectáculo, que quiten también los cámaras cercanas al trazado no vaya a ser que una rueda salte y le de a uno, o que quiten los helicópteros, que se pueden caer encima de los corredores o los pilotos....en fin, nunca había pasado nada, y un desafortunado incidente, hace que quiten a los cámaras. Y que quiten la gasolina, que algún mecánico, recuerdo, ha resultado herido por un incendio.
  • Dany11/07/13 00:00
    La FIA esta ha años luz de enteder lo que es un espectáculo de masas.Si lo que quieren hacer es atraer mas publico lo esta haciendo muy mal.La prensa son lo representates de todas aquellas personas que no podemos estar ahí .Necesitamos que nos trasmitan todos los detalles, sonidos, olores, imágenes que jamas podriamos tomar nosotros etc.. es decir desde los pits.Obviamente que impongan medidas de seguridad pero que no los saquen del foco de la acción.Me cuesta reconocerlo pero en cuestión de espectáculo para el público la NASCAR podría dar lecciones a la FI.Solo hay que ver el aforo que tiene esa serie en USA. Por cierto ahí la entrada en pits es práctimanete libre pero la gente respeta el trabajo de los equipos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo