sd huesca

Los lesionados de la SD Huesca emiten buenas señales

Joaquín, Escriche y Lombardo estuvieron sobre el césped en la sesión de recuperación llevada a cabo en el Pirámide y en la que también participó Florian Miguel, sustituido en Granada por unas molestias.

Escriche realizó carrera continua y estiramientos junto a los que fueron titulares ante el Granada.
Escriche realizó carrera continua y estiramientos junto a los que fueron titulares ante el Granada.
E. R. B.

Tras un largo viaje por carretera desde Granada en el que se bajaron del autobús ya en casa este lunes a primera hora de la mañana, los jugadores de la SD Huesca volvieron a calzarse las botas por la tarde para completar una sesión de recuperación en la que Cuco Ziganda tuvo sobre el césped a todos sus efectivos, incluidos los lesionados. Aunque este tipo de entrenamientos no permiten sacar grandes conclusiones sobre el estado físico de los jugadores, aquellos que se encuentran en el dique seco emitieron buenas señales.

Con los que habían sido titulares en el 0-0 de Los Cármenes realizaron carrera continua y estiramientos Enzo Lombardo y Dani Escriche. El primero sufre una lesión muscular desde la pretemporada que no acaba de remitir y que le viene impidiendo, ya no solo entrar en las convocatorias, sino trabajar al ritmo de sus compañeros. Al delantero, por su parte, se le diagnóstico la semana pasada un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le ha hecho perderse por ahora los dos últimos partidos. Además, Joaquín Muñoz, que se recupera de una fractura en el quinte metatarso del pie izquierdo, como ya se le había podido ver el viernes, caminó sin ayuda de muletas y realizó diversos ejercicios de rehabilitación junto al doctor Fernando Sarasa.

Florian Miguel, que frente al Granada tuvo que abandonar el partido por unas molestias, trabajó con la bicicleta estática al igual que hicieron también otros dos jugadores con los que se está teniendo precaución, Jorge Pulido y Kevin Carlos. En principio, el lateral francés no sufriría ninguna dolencia destacable, pero en el club aún hay cautela a la hora de valorar su situación a la espera de su evolución.

Los que se encuentran en buenas condiciones y que no habían jugado de inicio ante el Granada se ejercitaron bajo la atenta supervisión de Ziganda, incluidos Anglada, que jugó con el filial, y David García. Realizaron diversos ejercicios de ataque y partidillos en campos de dimensiones reducidas. Siguiéndolo todo estuvo el director deportivo, Ángel Martín González, quien mantuvo varias charlas. El empate en Granada fue satisfactorio y se notó en el ambiente.

El equipo guardará descanso el martes y comenzará a preparar el miércoles en El Alcoraz el recibimiento al Lugo del sábado. Después habrá dos sesiones más en el Pirámide, el jueves y el viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión