SD Huesca

sd huesca

Jornada de confraternización en la SD Huesca antes de regresar de Benasque

El equipo tan solo entrenó por la mañana este martes y por la tarde celebró una barbacoa.

La SD Huesca celebró una barbacoa en su hotel de concentración.
SD Huesca

A la concentración que la SD Huesca ha llevado a cabo en Benasque desde el miércoles de la semana pasada le quedan horas y por eso, tras jornadas de mucho esfuerzo físico y carga táctica, este martes el equipo vivió un día diferente. Tan solo realizó un entrenamiento por la mañana, no exento de intensidad, y tuvo la tarde libre. Antes, como actividad de confraternización y despedida del hotel en el que han estado alojados, el Sommos Hotel Aneto, celebraron una comida diferente a la acostumbrada, una barbacoa de tono distendido con la participación de toda la expedición azulgrana.

La jornada estuvo marcada por las altas temperaturas y por eso más jugadores de los habituales tras haberse ejercitado sobre el césped se animaron a zambullirse en las frías aguas del Ésera, algo que se recomienda para tratar los músculos y prevenir lesiones. Incluidos, miembros del cuerpo técnico.

Para el miércoles, Cuco Ziganda ha programado una sesión matinal a las 10.00 y será después del almuerzo cuando se emprenda el viaje de regreso a la capital oscense. El jueves y el viernes acudirán al Pirámide y de cara al fin de semana la idea que se maneja es la de dar descanso a los futbolistas, oportunidad que muchos aprovecharán para visitar a sus familias.

Atrás quedarán los once entrenamientos que se habrán desarrollado en el campo de Los Escuadros y por delante, la pretemporada entrará en una nueva fase, la de los amistosos. El primero está previsto el 20 de julio en el Pirámide ante Osasuna Promesas y a ese le seguirán otros cinco antes de que el Huesca inicie la liga el 12 de agosto visitando al Levante.