sd huesca

Revolución en el once de la SD Huesca para la visita al Atlético de Madrid

Pacheta introduce siete novedades en la alineación titular con Álvaro, Siovas, Sergio Gómez, Doumbia, Rico Escriche y Okazaki.

Pacheta, en la llegada de la SD Huesca al Metropolitano.
Pacheta, en la llegada de la SD Huesca al Metropolitano.
SD Huesca

Pacheta había hablado en la previa del duelo con el Atlético de Madrid de introducir cambios en su once y lo que finalmente ha planteado es toda una revolución. De los jugadores que venían actuando de inicio en los últimos compromisos solo siguen Insua, Pulido, Mosquera y Mir, los otros siete son novedad. La renovación alcanza todas las líneas, incluida la portería, donde Andrés deja su sitio a Álvaro y anuncia un posible cambio en la forma de jugar con las ausencias de los carrileros Pedro López y Galán.

La SD Huesca visita a partir de las 19.00 el Metropolitano en un partido enmarcado en la jornada 31 de Primera División. En El Metropolitano se ven las caras dos equipos con metas diametralmente opuestas, mientras los locales se presentan con la necesidad de puntuar para seguir siendo los líderes en solitario, después de que el Real Madrid les igualase en lo alto de la tabla tras ganar 0-3 al Cádiz el miércoles, los visitantes también deben sacar algo de provecho para no regresar a los puestos de descenso.

La expedición azulgrana desplazada a Madrid consta de 21 jugadores, uno más que en las últimas ocasiones gracias al regreso de Gastón Silva una vez recuperado de su fractura en la tibia. Siguen siendo baja por lesión Ontiveros y Maffeo y descartes técnicos Eugeni y Luisinho.

La alineación con la que arrancará el choque Pacheta la componen el portero Álvaro, los defensas Insua, Pulido y Siovas; los centrocampistas Sergio Gómez, Rico, Doumbia y Mosquera; y los delanteros Escriche, Okazaki y Rafa Mir. Las alternativas en el banquillo son Andrés, Sandro, Ferreiro, Galán, Pedro López, Seoane, Juan Carlos, Gastón Silva, Borja García y Vavro.

En el Atlético de Madrid Simeone no puede contar con Luis Suárez, Joao Félix y Lemar. Sus once elegidos son Oblak bajo los palos; Trippier Savic, Giménez y Lodi, en la defensa; Carrasco, Herrera, Koke y Saúl, en la medular; y Llorente y Correa, en la delantera. La citación la completan Grbic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Vitolo, Dembélé y Camello.

El partido será arbitrado por el andaluz Munuera Montero en la que será la quinta ocasión que se cruza en este ejercicio con el Huesca. Ya le dirigió el empate a uno con el Valencia (1-1), los dos duelos con el Celta (2-1 en Balaídos y 3-4 en El Alcoraz) y la eliminatoria de Copa con el Marchamalo (2-3). Al Atlético de Madrid lo peritó en su recibimiento al Barcelona (1-0). El encargado del VAR será el catalán Estrada Fernández.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión