sd huesca

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas, a asaltar el Metropolitano para dejar atrás la derrota de Vitoria y seguir dependiendo de sí mismos en la carrera por la permanencia.

Partido entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid
Huesca y Atlético empataron a cero en la primera vuelta.
Rafael Gobantes

La SD Huesca perdió el paso en Mendizorroza con una derrota (1-0) ante un rival directo tras la que, sin embargo, sigue dependiendo de sí misma para salvarse. Los azulgranas siguen fuera de los puestos de descenso y afrontan una jornada entre semana y de la máxima dificultad. La visita al líder, el Atlético de Madrid, supone otro desafío para un grupo acostumbrado a plantar cara a rivales de mayor fuste. En este caso deberá hacerlo con toda la ilusión por dar la sorpresa antes del choque del domingo ante el Getafe en El Alcoraz, otra final por la permanencia.

¿A qué hora es el partido Atlético-SD Huesca?

El choque entre el Atlético de Madrid y la SD Huesca se disputa a las 19.00 de este jueves. Los oscenses comienzan la 31ª jornada en el 17º lugar con 27 puntos, los mismos que el Alavés y un Valladolid en puestos de descenso y con el choque pendiente ante el Athletic; uno más que el Elche y cuatro más que el Eibar. El cuadro colchonero, entrenado por el Cholo Simeone, lucha por el título con Real Madrid, al que aventaja en tres puntos, y Barcelona, a cinco y con un partido pendiente. El colegiado será el andaluz José Luis Munuera Montero, y se encargará del VAR el catalán Xavier Estrada Fernández.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Atlético-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 31ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca ha recibido esta semana el alta médica Gastón Silva, quien ya podría incorporarse a la convocatoria, y tanto Ontiveros como Maffeo se encuentran muy recuperados de sus respectivas dolencias. Pacheta tiene siete apercibidos de sanción: el propio Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Doumbia, Seoane y Escriche. Simeone tiene la baja del delantero Luis Suárez y las dudas de Joao Félix y Lemar.

Posibles onces

Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Saúl, Herrera, Koke, Llorente, Carrasco y Correa.

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Vavro, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Rico, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión