sd huesca

La SD Huesca lucirá los colores de la bandera de Aragón en su duelo con el Getafe

El club azulgrana, con motivo de la festividad de San Jorge, ha preparado una equipación especial en la que estará presente la cuatribarrada.

Jorge Pulido, con la equipación especial diseñada por la SD Huesca con motivo de la festividad de San Jorge.
Jorge Pulido, con la equipación especial diseñada por la SD Huesca con motivo de la festividad de San Jorge.
SD Huesca

‘Aragón en la piel’ es el lema con el que la SD Huesca ha presentado este martes a través de su página web el uniforme con el que recibirá en El Alcoraz el próximo domingo, 25 de abril, al Getafe (14.00). La cita será dos días después de la festividad de San Jorge, patrón de Aragón, razón por la que la entidad ha realizado un diseño especial de su camiseta en el que en las mangas aparecen los colores rojo y amarillo de la bandera de la Comunidad. En el pecho se ha respetado los tradicionales azul y grana de su primera equipación, aunque en esta ocasión estarán presentes a través de dos bandas que dividen a la prenda por la mitad.

“El club azulgrana está orgulloso de pertenecer a la tierra donde no se rebla, un reino de leyenda que ha dejado una profunda huella a lo largo de sus siglos de historia. Aragón son sus paisajes, su cultura, su tradición y su gente. Aragón también es la SD Huesca”, afirma la entidad oscense. Además de las que luzcan los jugadores, los aficionados también podrán hacerse con las prendas tanto en la tienda del club como a través de su web. La edición está limitada a 250 unidades.

Seoane y Rafa Mir con la camiseta especial diseñada por la SD Huesca con motivo de la festividad de San Jorge.
Seoane y Rafa Mir con la camiseta especial diseñada por la SD Huesca con motivo de la festividad de San Jorge.
SD Huesca

La iniciativa no es la primera de este tipo que realiza el Huesca. Ya la temporada pasada, a raíz del Día Internacional del Cáncer, el 4 de febrero, se elaboró también un diseño exclusivo en verde empleado en la victoria sobre el Almería por 3-2 que contó con una gran aceptación agotándose rápido los 300 ejemplares que se pusieron a disposición del público. Posteriormente, en agosto salieron a la venta las que habían llevado los propios futbolistas firmadas por ellos mismos con el fin de destinar lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El partido contra el Getafe será el segundo de una semana en la que los azulgranas también deben visitar primero el jueves al Atlético de Madrid (19.00). Mientras que los colchoneros son los líderes de la clasificación, los azulones con cuatro puntos aparecen como un rival directo en la lucha por la permanencia, línea que ahora mismo marcan los de Pacheta.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión