sd huesca

A la SD Huesca se le han escapado ocho puntos por los goles en los últimos minutos

Además del domingo ante el Alavés, los azulgranas han visto ya en otras cinco ocasiones este curso como un gol en los últimos instantes variaba el signo final del partido en su contra.

Rafa Mir se lleva las manos a la cara durante el partido contra el Alavés.
Rafa Mir se lleva las manos a la cara durante el partido contra el Alavés.
Íñigo Larreina/LOF

Battaglia recogió un rechace en la frontal del área y dirigió un misil a la escuadra para firmar el 1-0 en el minuto 85 de la visita de la SD Huesca al Alavés del domingo. Aunque aún hubo tiempo para que un cabezazo de Escriche acabase en el larguero, el marcador ya no se movió y lo que parecía encaminado a un empate, acabó convirtiéndose en una derrota para los azulgranas. No era la primera vez que les ocurría algo similar esta temporada. En lo que va de curso son ocho los puntos que han dejado de sumar por culpa de goles llegados ya dentro de los últimos diez minutos.

La casuística salpica todo el calendario completado hasta la fecha. No es algo circunscrito a la etapa de Míchel Sánchez en el banquillo o a la actual con Pacheta.

La primera vez que un tanto en las postrimerías de un partido hizo variar su signo en perjuicio de la SD Huesca fue en la visita del Sevilla a El Alcoraz en la jornada once en la que una diana de En-Nesyri en el 82’ transformó un 0-0 en un 0-1. La misma pérdida implicaron los goles de Kodro (86’) y Núñez (91’) en el cruce con el Athletic y de dos fue la merma en Granada. Okazaki consiguió en el 82’ un esperanzador 1-3, pero Jorge Molina (88’) y Germán (90’) neutralizaron la ventaja estableciendo el 3-3.

Tras el relevo en la dirección técnica, el primer castigo de este tipo fue con el Real Madrid en El Alcoraz. Al tramo final se llegó con un 1-1, que Varane transformó en el 1-2 en el 84’. Y con el Eibar en Ipurua, último precedente hasta el domingo, Diop en el 83’ equilibró el tanto que dos minutos antes había logrado Sandro

En total, el Huesca ha recibido once goles a partir del minuto 80. Además de los ya relatados en la jornada dos el de Pombo en el 83’ remachó el triunfo del Cádiz (0-2). Lo mismo hizo Benzema en el 89’ en el 4-1 del partido de la primera vuelta con el Madrid, Sanabria en el 90 en el 0-2 con el Betis y Messi en el 4-1 con el Barcelona. El de Toni Villa en el descuento resultó inocuo para la victoria con el Valladolid por 1-3.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión