sd huesca

La SD Huesca se desplaza a Valencia sin novedades en la convocatoria

Pacheta ha seleccionado a 21 jugadores para la visita al Levante entre los que se encuentra Álvaro tras su estancia con la sub 21. Valera, Ontiveros y Gastón Silva se ausentan por lesión y Luisinho e Eugeni, por decisión técnica.

Álvaro Fernández, ya con la SD Huesca tras su destacada participación con España sub 21.
Álvaro Fernández, ya con la SD Huesca tras su destacada participación con España sub 21.
SD Huesca

La SD Huesca ha partido en la mañana de este jueves rumbo a Valencia donde a su llegada se ejercitará en Paterna en la ciudad deportiva del Valencia CF por última vez antes de visitar el viernes al Levante (21.00) dentro de la 29ª jornada de liga de Primera División. Los jugadores que acompañan a Pacheta son los habituales y así la convocatoria está compuesta por 21 nombres entre los que no falta el de Álvaro Fernández, que ha podido incorporarse a tiempo después de su destacado paso por la selección española sub 21, con la que ha conseguido superar la fase de grupos de la Eurocopa de la categoría sin encajar ningún gol. También aparece en la lista Denis Vavro, que esta semana ya ha podido trabajar con normalidad después de que en la anterior lo hiciese a menor ritmo por precaución tras sufrir un edema en el empate a cero con Osasuna, último precedente, que hizo que tuviese que ser sustituido.

A las bajas por lesión de Antonio Valera y Gastón Silva, se ha sumado la de Javi Ontiveros, que deberá estar en el dique seco durante varias semanas por una luxación en el hombro derecho que se produjo el sábado pasado tras chocar con un compañero entrenando. Tampoco se han subido al autobús Eugeni y Luisinho, descartes técnicos.

El partido será el primero tras el parón vivido por los encuentros de selecciones internacionales y supone el inicio del tramo final de la Liga con diez jornadas por delante. A él, los oscenses llegan con la necesidad de remontar los cuatro puntos de diferencia que les separan ahora de la salvación. Enfrente se van a encontrar con un rival que se supo reponer a un mal inicio del curso y que ahora es décimo en la clasificación.

Pacheta considera que el equipo se encuentra en este momento como se quería “vivo” y destaca que se entrena y compite “muy bien”. El técnico solo piensa en el Levante y no mira más allá. “Solo tienes que centrarte en el entrenamiento y el viaje, en lo siguiente. Seguirá habiendo vida. Los tres puntos de más podríamos tenerlos ahora haciendo lo mismo. Tenemos menos puntos de los merecidos y cualquier punto ahora es un mundo. Céntrate en el siguiente, el de la otra semana no vale nada”, reflexiona.

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández y Andrés Fernández.

Defensas: Javi Galán, Maffeo, Pedro López, Insua, Siovas, Vavro y Pulido.

Centrocampistas: Doumbia, Mosquera, Seoane, Sergio Gómez, Mikel Rico, Borja García, Juan Carlos Real y Ferreiro.

Delanteros: Rafa Mir, Sandro, Okazaki y Escriche.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión