sd huesca

Horario y dónde ver el Levante-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas afrontan el tramo final del curso con la necesidad de encadenar buenos resultados. Lo abren con la visita al Ciutat de Valencia.

SD Huesca - Levante
La SD Huesca y el Levante empataron en El Alcoraz en el duelo de la primera vuelta (1-1).
Javier Blasco/EFE

La SD Huesca deja atrás el parón por los compromisos de las selecciones y vuelve a la Liga con la necesidad de encadenar buenos resultados. La cuenta atrás avanza inexorable y solo quedan diez jornadas para el desenlace. Los azulgranas necesitan ganar, para empezar, a un Levante con los deberes casi completados y con numerosas ausencias. El Ciutat de Valencia puede marcar el deseado y definitivo punto de inflexión para los de Pacheta en la hora de la verdad.

¿A qué hora es el partido Levante-SD Huesca?

El choque entre el Levante UD y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses comienzan la 29ª jornada en el farolillo rojo de la Primera División con 21 puntos, a cuatro de la permanencia que marca su siguiente rival, el Elche, con 25. 23 suman Eibar y Alavés, también en descenso. El cuadro granota, entrenado por Paco López, es 10º con 35 puntos, a salvo de cualquier peligro.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Levante UD y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Levante-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 29ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha perdido durante este parón a Javi Ontiveros, que sufrió una caída en el entrenamiento del pasado sábado y se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular en su hombro derecho, que le obligará a llevar la zona inmovilizada las próximas semanas. Tampoco se desplazará Gastón Silva y este jueves se reincorpora a los entrenamientos Álvaro tras su paso por la primera fase del Europeo sub 21. Denis Vavro también se ha recuperado de sus molestias.

En el Levante no estarán los exazulgranas Miramón y Melero, lesionados, como tampoco Campaña y Vukcevic. Bardhi y Dani Gómez llegarán tras los compromisos con sus respectivas selecciones.

Posibles alineaciones

Levante: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Postigo, Clerc, Malsa, Rochina, De Frutos, Duarte, Morales y Roger.

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Vavro, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión