sd huesca

La SD Huesca comienza a mirar al Eibar sin novedades en los lesionados

Los azulgranas completaron una primera sesión de la semana en la que los titulares se ejercitaron a menor ritmo y en la que Mosquera y Luisinho entrenaron de forma individualizada.

Sandro y Pedro López, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
Sandro y Pedro López, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
SD Huesca

Tras guardar descanso el lunes, la SD Huesca comenzó este martes a preparar su importante visita del sábado al Eibar (14.00). La victoria ante el Granada (3-2) a acercado la salvación a dos puntos y su próximo rival es justamente el que la marca. “Vamos con muchas ganas de afrontar el partido”, afirmó Ferreiro acerca de una cita para la que se mantienen las dudas de Mosquera y Luisinho, y para la que serán bajas seguras Valera y Gastón Silva.

Los dos primeros se ejercitaron en el Pirámide al margen de sus compañeros y su concurso dependerá de su evolución en los otros tres entrenamientos que restan antes del desplazamiento a tierras vascas. Mosquera, inédito en las últimas seis jornadas, arrastra una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Luisinho, que sufre unas molestias en una rodilla que no acaban de remitir, no ha podido entrar en ninguna de las últimas cuatro convocatorias.

El que ya abandonó la enfermería la semana pasada en Sandro. El delantero canario, aunque no tuvo minutos ante los nazaríes, sí que apareció por primera vez en una citación de Pacheta, y da muestras de estar plenamente recuperado de su última dolencia muscular. En la vuelta al trabajo, al igual que todos los que habían sido suplentes el pasado fin de semana y de Eugeni, el habitual descarte técnico, se ejercitó sobre el césped del Pirámide completando varios ejercicios de pase y partidillos en campos de dimensiones reducidas. Los titulares, en cambio, se limitaron a entrenar en el gimnasio.

El miércoles y el jueves los oscenses están citados a las 11.00 en el Pirámide. El viernes se mantendrá la ubicación, pero se adelanta el inicio del entrenamiento a las 9.30.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión