Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca afronta la visita del Granada con tres novedades

Tras tres jornadas consecutivas repitiendo once, Pacheta introduce modificaciones. Insua sustituye al lesionado Gastón Silva y Ferreiro y Escriche, a Doumbia y Okazaki.

Once inicial de la SD Huesca ante el Granada
Once inicial de la SD Huesca ante el Granada
SD Huesca

Novedades por primera vez tras tres partidos en la alineación titular de la SD Huesca que recibirá a partir de las 18.30 al Granada dentro de la 24ª jornada de liga de Primera División. Al margen de la salida de Gastón Silva, que será baja alrededor de dos meses por la fractura en la tibia que sufrió la semana pasada en la derrota ante el Sevilla (1-0), Pacheta ha optado también por relevar a Doumbia y Escriche. Las tres caras nuevas serán Insua, que ya suplió en el Sánchez Pizjuán al uruguayo, Ferreiro y Escriche, lo que hace pensar en un cambio de dibujo en el que se cambie el trivote en la medular por una línea de dos.

En la portería formará Álvaro y en la defensa la línea de tres centrales la compondrán Pulido, Siovas e Insua, y los carriles, Maffeo y Galán. Para el centro del campo y la delantera los elegidos son Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Escriche y Rafa Mir. En el banquillo aparece Sandro, que vuelve a una convocatoria una vez superada su lesión en el sóleo y que estará acompañado por Andrés, Doumbia, Sergio Gómez, Okazaki, Ontiveros, Pedro López, Juan Carlos, Borja García y Vavro. Son baja por lesión Valera, Mosquera y Luisinho, mientras que Eugeni, como es habitual, se ha quedado sin convocar.

El Granada formará con el cancerbero Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Germán, Nehuén y Foulquier; y los medios, Eteki, Fede Vico, Puertas, Quina y Adrián Marín. Su hombre más adelantado será el ejeano Soro. Como alternativas, el técnico Diego Martínez cuenta con Aarón, Arnau, Gonalons, Neva, Montoro, Domingos, Molina, Kenedy y los exazulgranas Machís y Herrera.

El partido será arbitrado por el riojano Soto Grado con el castellanomanchego Díaz de Mera como responsable del VAR. Al choque el Huesca llega con la opción de situarse a dos puntos de la salvación en caso de victoria.

Etiquetas
Comentarios