sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Granada de Primera División

Los azulgranas inician ante los nazaríes un tramo decisivo del curso, que puede determinar sus opciones de mantenerse en la categoría.

Imágenes del partido entre el Sevilla y la SD Huesca
Pablo Insua trata de controla la pelota ante la oposición de Munir.
Agencias

La SD Huesca sigue de pie y las derrotas ante Real Madrid y Sevilla le han reafirmado en la idea de que de la mano de Pacheta se puede conseguir la ansiada permanencia. Para ello se abre ahora un tramo que puede marcar el resto de la temporada. Una secuencia de tres partidos que arranca con el Granada y seguirá ante Eibar y Celta de Vigo. Después de que se compitiera de tú a tú ante dos gigantes de LaLiga, los azulgranas se sienten preparados para que el crecimiento de la mano del técnico burgalés se traduzca en las necesarias victorias.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Granada?

El choque entre el Sevilla y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses comienzan la 24ª jornada en el farolillo rojo con 16 puntos, a cinco puntos de la permanencia que marca un Eibar que será el siguiente rival. El cuadro nazarí, entrenado por Diego Martínez, es octavo con 30 puntos, al acecho de los puestos europeos y lejos del descenso. En la primera vuelta, en la 12ª jornada, la SD Huesca acarició el triunfo, malogrado con la reacción andaluza en el último suspiro (3-3). El colegiado será el riojano César Soto Grado, y se encargará del VAR el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Granada se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Granada por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 24ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha perdido a Gastón Silva, que sufre una fractura en la tibia que le mantendrá alejado dos meses de los terrenos de juego. A cambio, podría contar ya con el delantero Sandro Ramírez después de su paulatina vuelta al grupo durante los entrenamientos de esta semana. Se han seguido ejercitando al margen Pedro Mosquera y Luisinho. En el Granada son bajas segura por lesión los delanteros Roberto Soldado y Luis Suárez y los defensas Quini y Neyder Lozano. Además es duda el central Jesús Vallejo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Doumbia, Mikel Rico, Seoane, Sandro y Rafa Mir.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Adrián Marín, Gonalons, Montoro, Yangel Herrera, Puertas, Machís y Jorge Molina.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión