sd huesca

La retirada de nieve en El Alcoraz marcha a buen ritmo

Ya se ha podido despejar la mitad del campo para que la SD Huesca prepare la visita del Betis, el lunes.

Aspecto que presentaba El Alcoraz en la mañana de este domingo.
Aspecto que presentaba El Alcoraz en la mañana de este domingo.
SD Huesca

Los 22 operarios de la empresa Huesca Garden apoyados por tres vehículos que desde primera hora de la mañana de este domingo están limpiando de nieve el campo de El Alcoraz para que el lunes a las 21.00 la SD Huesca reciba al Betis trabajan a buen ritmo e incluso el equipo de Míchel Sánchez ha podido entrenar desde las 16.00 en una mitad del terreno de juego. Finalmente el grosor al que se ha tenido que hacer frente ha sido de treinta centímetros y desde el club se tiene el convencimiento de que el terreno de juego estará listo para albergar el partido con el que se pondrá fin a la 18ª jornada de liga de Primera División.

La última sesión previa al choque ha sufrido varias modificaciones en las últimas horas. Fijada originalmente para las 10.30 en el Pirámide, la evolución de la borrasca hizo que tanto la hora como la ubicación quedasen en el aire. El sábado por la noche no estaba aún claro si se citaría a los jugadores por la mañana o por la tarde y se barajaba como lugares el Pirámide y San Jorge. Ya este domingo se conocieron los positivos por covid-19 de Andrés Fernández y de un miembro del equipo no deportivo y el entrenamiento se programó para la tarde en el feudo azulgrana.

Debido a los contagios de coronavirus, el entrenamiento, a puerta cerrada, se tiene que realizar de forma individualizada siguiendo el protocolo de la Liga y el CSD. El contratiempo se suma a que el viernes, tras la eliminación en la Copa, ya no se pudo trabajar de la forma habitual por las bajas temperaturas y las condiciones de los campos del Pirámide y que el sábado el equipo se tuvo que ejercitar en el pabellón del Peñas.

Las dudas respecto a los jugadores que estarán disponibles se centran en Maffeo y Sandro. Ambos podrían entrar en la convocatoria, aunque la decisión final no se tomará hasta no haberlos visto en acción este domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión