sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Betis de Primera División

Los azulgranas tienen la necesidad de ganar a los verdiblancos tras las dos derrotas ante Celta y Barça y la eliminación copera.

SD Huesca-FC Barcelona
Seoane pugna con Lenglet por un balón durante el Huesca-Barça.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha acumulado tres derrotas, dos en Liga ante Celta y FC Barcelona y la eliminación copera a manos del Alcoyano, por lo que el compromiso ante el Real Betis no admite otro resultado que sea un triunfo para enmendar las malas sensaciones que el equipo azulgrana ha arrojado en sus últimos compromisos. También el técnico Míchel Sánchez, ratificado tras la pasada jornada, tiene por delante un choque que puede definir su futuro. La situación en la tabla, con las distancias aún asumibles, reclama seis puntos ante Betis y Getafe para cerrar la primera vuelta. El plan para combatir los efectos de Filomena en El Alcoraz permitirá que el encuentro pueda jugarse sin contratiempos. El Betis viaja este mismo domingo desde Sevilla.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Betis?

El choque entre la SD Huesca y el Real Betis se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses han comenzado la 18ª jornada en el farolillo rojo con 12 puntos, a cuatro de la permanencia que marca el Valencia con 16 y los mismos partidos. Los béticos, entrenados por Manuel Pellegrini, tienen 20 puntos y han perdido en sus dos últimas salidas ante Granada y Levante. El colegiado será el cántabro Adrián Cordero Vega, y se encargará del VAR el madrileño Valentín Pizarro Gómez. A la hora del encuentro se prevén temperaturas de seis grados bajo cero.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Betis se podrá ver en directo en televisión a través del canal Gol, que se emite en abierto.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Betis por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 18ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

El positivo de Andrés Fernández por covid-19 es el nuevo obstáculo que se presenta en el camino. En la SD Huesca aceleran los plazos para su reaparición las dos sensibles bajas de las últimas jornadas, el delantero Sandro Ramírez y el lateral diestro Pablo Maffeo, que pueden sumarse al plan del técnico para mejorar la fiabilidad en las dos áreas. También estará de nuevo disponible Gastón Silva. El Betis cuenta con hasta diez ausencias: Guido Rodríguez (sanción), Joaquín, Guardado, Martín Montoya y Alex Moreno (covid-19) y los lesionados Dani Martín, Bartra, William Carvalho, Camarasa y Tello.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Ferreiro, Pulido, Insua, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Ontiveros y Rafa Mir.

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda, Akoukou, Sergio Canales, Diego Lainez, Ruibal, Fekir y Loren Morón.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión