sd huesca

La SD Huesca repite alineación en su visita a Osasuna

Míchel Sánchez opta en el Sadar por los mismos once futbolistas con los que se empató hace dos semanas ante el Eibar. Habituales como Pulido y Okazaki se quedan en el banquillo.

Alineación inicial de la SD Huesca en el Sadar.
Alineación inicial de la SD Huesca en el Sadar.
SD Huesca

Tan satisfecho quedó Míchel Sánchez del desempeño mostrado por su equipo en el anterior compromiso de la SD Huesca que de cara a la visita a Osasuna que los azulgranas afrontan desde las 21.00 ha decidido repetir por primera vez esta temporada el mismo once inicial con el que empató a uno ante el Eibar. Ni el regreso de Okazaki tras mes y medio de baja, ni el hecho de que Pulido ya se encuentre recuperado de la gastroenteritis que le hizo quedarse en el banquillo entonces o las posibles modificaciones que acostumbra a introducir en función del oponente han hecho que el técnico madrileño opte por modificar a los protagonistas de lo que calificó “un partidazo”. 

[Siga aquí en directo el partido entre Osasuna y la SD Huesca]

Andrés será el guardameta. En la defensa seguirán Pedro López, Insua, Siovas y Galán. El centro del campo será para Mosquera, Mikel Rico y Borja García, y como hombres más adelantados quedan Ferreiro, Sandro y Mir.

Para el banquillo, con Gastón Silva, Valera y Doumbia como bajas, Míchel se reserva a Álvaro, Seoane, Okazaki, Escriche, Luisinho, Eugeni, Juan Carlos, Nwakali, Sergio Gómez, Ontiveros, Maffeo y Pulido.

En Osasuna, donde militan varios exazulgranas y que cuenta con las bajas de Aridane, Torró, Calleri y Chimy Ávila, jugarán de inicio Sergio Herrera, Juan Cruz, Unai García, David García, Oier, Jony, Torres, Roncagliam Rubén García, Budimir e Íñigo Pérez. Junto a Jagoba Arrasate se sentarán Rubén, Iván Martínez, Nacho Vidal, Brasanac, Kike Barja, Enric Gallego, Adrián, Raúl Navas, Moncayola, Javi Martínez, Córdoba y Saverio.

El partido, correspondiente a la 10ª jornada de Primera División, será arbitrado por el madrileño Pizarro Gómez. A él, los de Míchel Sánchez llegan como colistas con seis puntos sumados en otros tantos empates. Por su parte, los navarros, que han caído en sus dos últimos compromisos, son 13º con cuatro puntos más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión