sd huesca

La SD Huesca ya vela armas en Pamplona antes de medirse a Osasuna

La expedición azulgrana se ha desplazado esta mañana en autobús a la capital navarra, donde juega a las 21.00. Solo se han quedado en tierra los lesionados Valera, Gastón Silva y Doumbia.

Rafa Mir, tras bajarse del autobús en el que la SD Huesca ha viajado a Pamplona.
Rafa Mir, tras bajarse del autobús en el que la SD Huesca ha viajado a Pamplona.
SD Huesca

La SD Huesca ya se encuentra en su hotel de concentración cerca de Pamplona aguardando a que a las 21.00 el árbitro madrileño Pizarro Gómez indique el inicio de su encuentro con Osasuna en el Sadar, un duelo enmarcado en la décima jornada de liga de Primera División en la que espera sumar su primera victoria del curso. La expedición azulgrana, compuesta por 23 jugadores, ha partido esta mañana por carretera rumbo a la capital navarra en el que es el desplazamiento más corto del curso y regresará tras el encuentro.

Míchel ha convocado a todos sus futbolistas disponibles; en tierra solo han quedado los lesionados Valera, Gastón Silva y Doumbia. La principal novedad es el regreso de Okazaki, que incluso apunta a ser titular, tras más de un mes en el dique seco por una lesión el bíceps femoral izquierdo, y también aparece Álvaro Fernández, único internacional con el que han contado los azulgranas, que ha formado parte durante el parón de la selección española sub 21.

El encuentro es el que abre la jornada. A él, el Huesca llega como colista con seis puntos sumados gracias a otros tantos empates, el último, el 1-1 de su anterior compromiso con el Eibar. Por su parte, los navarros son 13º con cuatro puntos más y dos derrotas consecutivas a sus espaldas, un 1-3 con el Atlético de Madrid y un 1-0 con el Sevilla.

Tres nuevos horarios

Por otra parte, la Liga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 13ª , 14ª y 15ª. El sábado, 12 de diciembre, el Huesca recibirá a las 18.30 al Alavés, el viernes, 18 de diciembre, a las 21.00, visitará al Athletic y el martes siguiente a las 20.00 se cruzará con el Levante en El Alcoraz. Antes de esas citas, el sábado de la semana que viene a las 18.30 ejercerá de anfitrión del Sevilla y el domingo de la siguiente viajará a Granada (14.00).

Convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Álvaro Fernández.

Defensas: Maffeo, Pedro López, Insua, Galán, Pulido, Luisinho y Siovas.

Centrocampistas: Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Eugeni, Sergio Gómez, Ontiveros, Seoane, Juan Carlos, Borja García y Nwakali.

Delanteros: Okazaki, Sandro, Rafa Mir y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión