sd huesca

Cuatro novedades en el once de la SD Huesca para recibir al Valladolid

Míchel da entrada en el equipo titular a Galán, Luisinho, Seoane y Ontiveros.

La plantilla de la SD Huesca ya entrena sobre el césped.
La plantilla de la SD Huesca ya entrena sobre el césped.
Heraldo.es

La SD Huesca recibe a partir de las 18.30 al Valladolid dentro de la sexta jornada de liga de Primera División con la necesidad de sumar ante el colista su primera victoria del curso y tras dos semanas de parón en la competición a causa de los compromisos internacionales de selecciones. Al duelo, los azulgranas se presentan con cuatro bajas. Tres eran sabidas, las de Antonio Valera, operado el viernes en un hombro, Okazaki y Pedro López, que no se han recuperado a tiempo de sus lesiones musculares. La cuarta llegó este domingo por la mañana al darse a conocer el positivo de Mikel Rico por covid-19 que ahora deberá permanecer aislado durante quince días.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Valladolid]

Con estos condicionantes, Míchel ha optado por diseñar un once en el que aparecen cuatro novedades. Pablo Maffeo, de vuelta tras tres jornadas en el dique seco, será el lateral derecho, Luisinho ejercerá la misma función en la izquierda en detrimento de Galán, que había jugado hasta ahora siempre de inicio, Seoane suple a Mikel Rico y Ontiveros, en su primera puesta de largo en un once actuará en el flanco izquierdo del ataque.

Siguen como titulares Andrés Fernández bajo palos, Pulido y Siovas en el centro de la defensa, Mosquera y Borja García, en el centro del campo, Ferreiro en el extremo derecho y Rafa Mir en la punta del ataque. En el banquillo quedan los dos últimos refuerzos, Sandro y Doumbia, además de Álvaro, Insua, Eugeni, Sergio Gómez, Galán, Juan Carlos, Gastón Silva, Escriche y Nwakali.

Por su parte, los pucelanos, con las ausencias de Olivas y Javi García, formarán con Roberto en la portería, Pérez, Bruno, El Yamiq y Nacho, en la defensa; Alcaraz y Fede por delante; Óscar Plano, Toni Villa y Waldo como enlaces; y Guardiola, en la punta del ataque.

Las piezas de refresco serán Masip, Carnero, Kike, Weissman, Hervias, Orellana, Marcos Andre, Roque Mesa, Janko, Míchel, Joaquín y Jota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión