sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Valladolid de Primera División

Vuelve la Liga después del parón por selecciones y los azulgranas buscan en El Alcoraz la primera victoria ante un rival directo.

elche.3.10.2020 elche 0 huesca 0foto.joaquin de haro.
Mikel Rico, durante el partido en el Martínez Valero.
Joaquín de Haro/LOF

La SD Huesca regresa al césped tras el parón de selecciones y después de haber enfocado estas dos semanas como una pequeña pretemporada una vez cerrada la plantilla con los fichajes de Sandro Ramírez e Idrissa Doumbia. Los dos están prestos para debutar ante el Real Valladolid, un rival con el que comparte el dato de ser los dos únicos equipos que aún no han ganado esta temporada en Primera División. Los de Míchel Sánchez buscan en El Alcoraz el primer triunfo tras cuatro empates y una única derrota ante el Cádiz (0-2).

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido SD Huesca 2-2 Valladolid

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Valladolid?

El choque entre la SD Huesca y el Real Valladolid se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses comienzan la sexta jornada en el 15º lugar con cuatro puntos, mientras que los blanquivioletas son colistas con dos puntos. El Real Valladolid, entrenado por Sergio González, acumula dos empates y tres derrotas y ha caído en sus visitas a Betis (2-0) y Real Madrid (1-0). El árbitro será el andaluz Jorge Figueroa Vázquez, y se encargará del VAR el murciano José María Sánchez Martínez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Valladolid se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Valladolid por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta sexta jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha recuperado en los últimos días a sus dos laterales derechos, Pablo Maffeo y Pedro López, después de haber causado baja en Elche, mientras el delantero Shinji Okazaki se sigue recuperando de la lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Se esperan además los debuts de Sandro Ramírez y de Idrissa Doumbia, además de la presencia de otros de los nuevos como Borja García u Ontiveros en el posible once de Míchel Sánchez.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Borja García, Ferreiro y Sandro.

Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, El Yamiq, Bruno González, Nacho Martínez, San Emeterio, Kike Pérez, Toni Villa, Óscar Plano, Marcos André y Sergi Guardiola.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión